Rock Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 buen juego este, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted November 4, 2009 Author Report Share Posted November 4, 2009 (edited) Como se instala esto?. Lo quiero quemar con el ISO y me dice que no puede quemar un archivo superior a 300 mb. Hay otra fomra de instalarlo que no sea quemandolo en un CD ? Se quema en un DVD o bien montandolo en una unidad virtual con Alcohol 120% o Daemon Tools (o alguna aplicacion similar). men descargue el juego pero no funca al instalarlo me arroja un error con un archivo de audio, dice que no lo encuentra en el lugar de origen, me sale la opcion de ingnorar, le pincho y aunque la instalacion se termina de todas formas, el juego no me corre, lo probe en notes y Pc's con vista alguna ayuda?¿?¿?¿ ante mi duda comense a revisar los comentarios del post y a varios tampoco lo funco la cosa, por hay lei que habia que istalarlo en ingles y no en español, pues asi lo hice y que creen tampoco me funco,lo instale todo en ingles, copie el crack y nisiquiera salio nada,lo prove en mi tarro con xp, asi que o yo y los que nos fallo la instalacion no sabemos hacerlo o los que dicen que si les funciona estan cuentiando?¿?¿?¿?¿?? A mi me funciona perfecto en XP SP3 (las caps que pongo son mias)... Prueba con actualizar DirectX o los drivers de tu vga. Edited November 4, 2009 by Guilty Link to comment Share on other sites More sharing options...
ara_22147 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 gran aporte, te pasaste, mi hermano va a estar muy agradecido, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian_-albo-1988 Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 esta pulento me funciono impeke pero yo pense que era como el de pley 2 mas facil de jugar y me hubiese gustado que funcione el servidor pero esta pulento vale ermano cuando tengay el 11 o el 12 avisay po choro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarziitoo Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 gracias perrito pero lo grabe y too a la hora de instalarlo acepto termino y condiciones luego me pide q instrudusca un codigo de registracion como lo ahgo ;) :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 Voy a bajarlo se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted January 31, 2010 Author Report Share Posted January 31, 2010 gracias perrito pero lo grabe y too a la hora de instalarlo acepto termino y condiciones luego me pide q instrudusca un codigo de registracion como lo ahgo ;) :blink: Es el numero de serie el que tienes que introducir, aqui te dejo uno : NXUD-PACV-EM2X-KPC9-6AYU En una carpeta del juego tambien hay un numero de serie y el crack para que lo juegues sin DVD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadpoolga Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 buen aporte gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icelmar06 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 me sale k windows no puede abrir este archivo k ago ._.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu!X Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 buen aporte, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts