ben44 Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Buen Aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Te pasaste campeón, funka la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
killingmachine Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Como se instala esto?. Lo quiero quemar con el ISO y me dice que no puede quemar un archivo superior a 300 mb. Hay otra fomra de instalarlo que no sea quemandolo en un CD ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xicodeoz Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 (edited) men descargue el juego pero no funca al instalarlo me arroja un error con un archivo de audio, dice que no lo encuentra en el lugar de origen, me sale la opcion de ingnorar, le pincho y aunque la instalacion se termina de todas formas, el juego no me corre, lo probe en notes y Pc's con vista alguna ayuda?¿?¿?¿ ante mi duda comense a revisar los comentarios del post y a varios tampoco lo funco la cosa, por hay lei que habia que istalarlo en ingles y no en español, pues asi lo hice y que creen tampoco me funco,lo instale todo en ingles, copie el crack y nisiquiera salio nada,lo prove en mi tarro con xp, asi que o yo y los que nos fallo la instalacion no sabemos hacerlo o los que dicen que si les funciona estan cuentiando?¿?¿?¿?¿?? Edited August 16, 2009 by xicodeoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
arito Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 hola oie el juego ya terminada la instalacion me pide un REGISTRATION CODE q son como cuatro casillas en blanco, aclarame eso porfa y si me funciona se agradecera harto q kero puro jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOGAN77 Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 MUY BUENO EL APORTE LO BAJE Y FUNCIONA SUPER BIEN :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
babitas99 Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 vale vale aportazo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: descargando ojala funke grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
rcanon Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Al descomprimirlo la parte 5 me arroja error y no se piede hacer nada, ke mala keria puro jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted October 20, 2009 Author Report Share Posted October 20, 2009 Trata de bajar de nuevo esa parte. Links activos los acabo de revisar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirivan Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 bajado y probado excelente juego sigue asi :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts