MαrcøLiO Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 (edited) Acoustic xX_7w1l19h7_Xx XnA v2.0 y ahora .... exclusivo para chile(Palabra Censurada) (Basados en los mejores Acoustics para w610 TNE) Especificaciones: -Un sonido Xtremo en el altavoz se escucha mejor con la ecualizacion especifica no llega a la distorcion dependiendo del telefono que sea. -Sonido en audiculares Xtremo tambien con la ecualizacion designada por el usuario preferible una manual burlando el megabass no llega a la distorcion subiendole al maximo Ecualizacion preferible +12,+5,+2,+12,+8 Perfecto para HPM-80 y 82 -Sonido de llamada unico nitido y fuerte sin llegar a la distorcion. -Probados en Telefonos como: w580,K550,w830,w610,k790,z610,w850,k810,k800,w880 -Satisfaccion 100% para todos ustedes No me acuerdo de donde lo sake pero en el block de notas decia "TwilightDevilX" asi ke todos los creditos para el ta probado personalmente en un k550i@W610i y de verdad mejora la calidad del sonido , volumen,.etc.RutaIfs/Settings/AousticsLink : http://rapidshare.com/files/213200587/xX_7...Xx_XnA_v2.0.rarPass : www.chile(Palabra Censurada).orgPasos 1.- Descomprimir el rar... (Dentro viene el ".zip" para subir con Setool ) 2.- Subir Acoustic Saluos Edited March 25, 2009 by MαrcøLiø69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
domino_1 Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 buen aportee Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 mejora el volumen de la radio? saludos! y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 18, 2008 Author Report Share Posted July 18, 2008 si compadre aumenta el volumen de la radio .. y mejora mucho la calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejo316 Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 o hermano gracias recien lo probe y esta filete se escucha bkn con ecualizacion que tu le pusiste en el info, vale muy agredecido casi me compro otro celu por el sonido del k550 pero ahora suena mejor que muchos celus. vale muy bkn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 19, 2008 Author Report Share Posted July 19, 2008 o hermano gracias recien lo probe y esta filete se escucha bkn con ecualizacion que tu le pusiste en el info, vale muy agredecido casi me compro otro celu por el sonido del k550 pero ahora suena mejor que muchos celus. vale muy bkn. de na compare ..esa es la idea ... aportar cosas filete este es el acoustic ke uso yo ..jaja y ma abajo ta el camdriver ke uso yo tb.. tb ta filete de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 ya lo puse... y es mejor que el tne 4.7 grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 (edited) lo coloqué y igual se escuchaba como cuando mi k550 era ese XD suena fuerte pero se pitea el sonido, no se.. encontré mejor el 4,7. pero igual lo tengo por si las moscas. se agradecen los aportes, porque hasta ahora todo me ha resultado bien :) , super claras las explicaciones Edited July 21, 2008 by KRAKER6881 Link to comment Share on other sites More sharing options...
niokosh Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 q significa TNE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 21, 2008 Author Report Share Posted July 21, 2008 (edited) q significa TNE? son otros como " tipo " de acoustics.. son de los mejores catalogados y este ke deje ahi .. es una recopilacion de las mejores cosas de los acoustics tne asi ke ..son re-wenos .. tne = terrateniente .. ..ke elguien me corrija si me ekivoco porfa :D ah y yo nohe provado el TNE 4.7 .. creo ke ahora lo haré Edited July 21, 2008 by marcolio69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts