Japon4 Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 no puedo descomprimirla, falla en la cuarta parte...alguien que me ayude...soy nuevo en el tema. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salamandrα Posted November 9, 2008 Author Report Share Posted November 9, 2008 no puedo descomprimirla, falla en la cuarta parte...alguien que me ayude...soy nuevo en el tema. gracias. Falla en la cuarta parte :blink: ? De cual vercion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal_theater Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Gracias wn :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infectado Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 Tremendo aporte man, se paso... Creo eso si, q las partes 3 y 4 de filesend pasaron a la historia y si podrias volver a subirla porque esta si es una movie q no hay q perderse... En fin, se le agradece tremendo aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salamandrα Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 (edited) OK. Las tratare de resubir ;) EDIT: Lo siento amigo pero no tengo esos archivos respaldados lamentablemente, solo tengo los archivos de la vercion en Ingles... lo que podríamos hacer si no te molesta es volver a resubir la película completa, osea todos los archivos... dime tu, sino baja la vercion en ingles y ponle los subtitulos ;) Saludos :banana: Edited November 21, 2008 by »mati slayer« Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infectado Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 No habria problema que la subieras en ingles, creo yo. Vale la pena ver esta pelicula, sobre todo en su idioma original... lo de los subs, yo los busco, no hay drama, tampoco tan barza jajajaja insisto, se te agradece el aporte a la comunidad :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salamandrα Posted November 23, 2008 Author Report Share Posted November 23, 2008 No habria problema que la subieras en ingles, creo yo. Vale la pena ver esta pelicula, sobre todo en su idioma original... lo de los subs, yo los busco, no hay drama, tampoco tan barza jajajaja insisto, se te agradece el aporte a la comunidad :banana: :banana: Ya esta puesta compadre, asique a bajar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocosexual Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 Maestro muy buen aporte ¡¡¡ pero me falla en la cuarta parte de la version en ingles XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infectado Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 al descomprimirlo con la clave??? tengo el mismo drama man... ojala lo pudiese arreglar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naty69 Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 tengo drama con la cuarta parte amigo, podrian arreglarla?? plz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts