inicio21 Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 si funca :banana: sabre quien me borro :hide: que paja todo eso..... mejor ten linux e isntala pignin y listo y ya tienes todo eso y mas.................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
winjaime Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 buen dato, ya lo conocía pero que bueno que esta puesto porque así se evita que la gente vaya a esas páginas falsas que prometen decirles quién los tiene desadmitidos, ya que aquellas páginas pueden (y son) un engaño Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashoh Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 wn funciona de lux!!!!! muchas graxias ya estaba cansado de andar en esas paginas xantas! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexlc Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 wena ;) me ayudaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 si funca :banana: sabre quien me borro :hide: que paja todo eso..... mejor ten linux e isntala pignin y listo y ya tienes todo eso y mas.................. Aqui no instalai plugins po, ya es una funcion :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
doger Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 EXCELENTE MEEEN! NO LO HABIA CACHADO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 wenas man valee :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
destruktor Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 super bueno el aporte compadrito ya revise pa poder sacar alguno de mos 260 contactos :P:P:P:P lo peor es ke ni me conecto XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAX999 Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 jajaja ese consejo lo puse hace un tiempo en varios creo :o pero es muy bueno, y que bueno que lo hayas traido de nuevo .. sirve mucho aveces te bajonea! xd no sabias quien te tiene eliminado! en fin . checkeen! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
federal_kenoby Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 BUEN TRUCO :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts