troi Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 (edited) Gracias Yo no tengo el programa instalado, uso ebuddy, pero igual vale Edited January 22, 2010 by troi Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 maoma no mas, segun tu post, una amiga no me tiene en su lista de contactos. ni mi propio hermano me tiene xd e toy quedando solo jajaja xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pathfinder Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 (edited) oy e,,,,,,,,pero me sael un cntacto ke me tiene agregao (incluso sta conectaO9 como ke no me tiene............... nose si confiar en la weaita...iwal se agradece +1 lo hice con gente que si sé que me tiene agregado y segun el MSN Plus dice que no estoy en su lista Edited January 23, 2010 by Pathfinder Link to comment Share on other sites More sharing options...
_anicrom_ Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Dudo que esto funcione realmente asi... porque estoy recien hablando con alguien y tengo conectados a varios los cuales aca me salen que NO me tienen en su lista de contactos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
velosornino Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Dudo que esto funcione realmente asi... porque estoy recien hablando con alguien y tengo conectados a varios los cuales aca me salen que NO me tienen en su lista de contactos.... x2... idem :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
★★Derrame_Vaginal★★ Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Compadrito se pasoo se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Lo que dice el compadre que iso el post es que si ellos los tienen en algun grupo ejemplo : Amigos Familia Compañeros de la U Etc.. No de los que lo eliminaron... los que dicen que no estan en su lista de contactos es porque que los tienen donde dice: Si esque no me equivoco "OTROS". Que es donde quedan por defecto los contactos que no van en un grupo en especifico.. Nose si se entiende, pero el compa que hiso el post la vendio con cuatica.. xd tiene que aver eliminado a cualquier gente jajaa Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fewizard Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 eso es cultura general.. jajaja fue la primera weá que caché cuando instale el plus! vale socio! a ver si dejan de llegarme esos correos de ME TENIAS BLOKEADO??? jajajajajja si toda la razon tienes ami igual me sale asi no es muy fiable parece porke recien tenia conectada a una amiga lo probe y me sale ke no me tenia en sus contactos pa mi ke no sirve saludoss xd ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nike Andres Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 me sale mi polola que no me tiene xd y hablo todos los dias cn ella mm ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rickgonza Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 simplemente no es faible mejor te fijas si no se ha conectado alguien en uan semana y cachai q se conecta seguido te elimino mas claro que el agua Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts