Jonaah7 Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 (edited) Wenas :) Este pequeño truco es para saber si algun contacto de tu Messenger te tiene agregado o no, y si no te tiene lo borras para limpiar tu lista :) 1.- Debemos tener Iniciada la Sesión en Messenger. 2.- Seleccionamos un contacto con un click. 3.- Click Derecho - Funciónes de Messenger Plus! - Información de Contacto. Saldrá algo asi: Y si el contacto no te tiene aparecerá algo asi: Y para ver una lista de todos lo que te tienen y lo que no solo hacemos esto: Vamos a: Plus! - Gestor de Contactos. Y nos saldra esta ventana: Y ahi vemos que hacemos con esos contactos pos... xD Es bien facil, Saludos! Edited July 16, 2008 by StyleFÐX™® Link to comment Share on other sites More sharing options...
piperco Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 wn funciona de lux!!!!! muchas graxias ya estaba cansado de andar en esas paginas xantas! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 Vale x el dato :banana: Ya lo conocía pero más de alguno no lo caxaba :tonto: Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnReaL Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 Tremendo Perrito ... Gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 Exelente aporte! :B Nunca está de más saber quién te tiene sin admisión ¬¬ Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho_uch Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 buen aporte se le agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipitopinto Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 eso es cultura general.. jajaja fue la primera weá que caché cuando instale el plus! vale socio! a ver si dejan de llegarme esos correos de ME TENIAS BLOKEADO??? jajajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
makina1906 Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 mmmm funciona mas o menos nomas!! En la parte donde donde ves de a un contacto, me sale ke me tiene y en la lista de todos los contactos me sale ke no me tiene!! Incluso de contactos ke hace poko vi conectados!! osea no es muy fiable parece!! Igual se agradece el Aporte man!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 si funca :banana: sabre quien me borro :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres.elburrito.1313 Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 vale perrin :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts