tAtOx! Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 (edited) Autor: Anarkia Album: Censurado + Ineditos Calidad: 128 Kbps (Censurado) - 192 Kbps (Ineditos) Peso: 25 Mb Password: www.chile(Palabra Censurada).org Tracklist: Censurado: 01 odio las modas 02 desarme nuclear 03 ya no quiero nada 04 bototos de milico 05 anarkía 06 y ahora qué? 07 lávate el pelo! 08 elección o corrupción Inéditos: Paga Desorden Congreso de Payasos Una joyita que no estaba exclusiva :D , subieron el demo creo :P Eso para el que quiera y agradezcan Ah y por lo que leí estos locos igual tenian influencias thrash , aunque igual participaban en tocatas punk de la época. Con la represión de esos tiempos para crear este tipo de letras (de anarkia) es más que entendible, tenías a quen protestar mediante la música (Aunque hoy también se puede, están a la vista los problemas, pero me refiero a la REPRESIÓN de aquella época.) Saludos Edited July 16, 2008 by tAtOx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponk Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 vale compa vamo a tasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocheichon Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 UNA JOYA NA MAS PD: ES THRASH, NO TRASH (TE FALTO LA "H" PERRO). ESO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted July 16, 2008 Author Report Share Posted July 16, 2008 UNA JOYA NA MAS PD: ES THRASH, NO TRASH (TE FALTO LA "H" PERRO). ESO... wakjwajkwa gracias por corregirme :D Saludos amante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daneleta Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 este disco lo escuchaba cuando era teenagers era gracioso me acuerdo de esa canción que empezaba así... me apestan los pacos me apestan lo milicos...!!!! :ROLF: ojalá que este sea el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted July 16, 2008 Author Report Share Posted July 16, 2008 (edited) este disco lo escuchaba cuando era teenagers era gracioso me acuerdo de esa canción que empezaba así... me apestan los pacos me apestan lo milicos...!!!! :ROLF: ojalá que este sea el disco Jajajaja yo los sigo escuchando de los 14 :blink: ajaj los conocí por el v/a clasicos punk chileno xD Me apesta su sistema yo quiero anarkia! hoy ya no quiero nada! nada! (8) xD temazo, igual que muchos otros lo malo esque las malas lenguas dicen que unos integrantes de este grupo, trabajan o trabajaron para el gobierno :S algo contradictorio para lo que fueron, pero bueno yo no pesco los cahuines y disfruto de esta buena música (para mí). Saludos :rolleyes: Edited July 16, 2008 by tAtOx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thegreenpan182 Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 gracias te pasaste grande aporte odio las mondas la lleva Link to comment Share on other sites More sharing options...
sadistico Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 exelente aporte zorronnnn!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sudakarocker Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 wena kompaaadre............. la raja el disko............. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
poroto16 Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 (edited) ooo la mea banda loko el sabado ke recien paso tuiron en melipilla y tuo la raja imaginence la gran kantidad de beteranos ke andaban aksjwkajsa el vokalista era un señor bien alto y lllllleeeennnoo de canas ya.. eso me emociona.. porke me comprueba ke la forma de vida se puede llevar asta kuando uno sea viejito po aa el mejor tema "Odio la modas... Odio la modas... las odio todas... modas askerosas" Edited August 29, 2008 by poroto16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts