raphulk Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 (edited) hola warianos, aki estoy con mi primer aporte.. especialmente para los fanaticos del terror y el horror, esta pelicula esta en "unrated" segun lo ke dice la caratula.. asi que es para los que les gustan las emociones fuertes. Es un dvd importado por lo tanto solo esta subtitulada. la calidad esta 100% ya que no fue necesario comprimir el dvd. llegar y quemarla con algun programa como el nero Titulo: The texas Chainsaw Massacre The beginning audio : ingles 5.1 y dts subtitulos:ingles, español. Duracion : 89min. año: 2006 formato video : ntsc Un grupo de chicos que viaja por un carretera desolada y terminan enfrentando a un grupo de asesinos de un pueblo, en donde descuartizan gente. Lo mas tétrico y real que tiene la cinta, es que te recuerdan que está basada en hechos reales. Una familia que vivió en Texas, Estados Unidos, durante los años 60 y llegaron a matar a 30 personas, de la maneras más trágicas. Los chicos tratarán a toda costa, de sobrevivir, en una trama de terror intensa. Muertes, descuartizamientos, asesinatos, desmembramientos y toda una amplia gama de atrocidades es lo que, podrán ver en esta cinta [hide] parte 1 parte 2 parte3 parte 4 parte 5 parte 6 parte 7 parte 8 parte 9 parte 10 parte 11 parte 12 parte 13 parte 14 parte 15 parte 16 parte 17 parte 18 parte 19 parte 20 parte 21 parte 22 parte 23 parte 24 parte 25 parte 26 parte 27 parte 28 parte 29 parte 30 parte 31 parte 32 parte 33 parte 34 parte 35 parte 36 parte 37 parte 38 parte 39 parte 40 parte 41 parte 42 parte 43 [/hide] pass : www.chile(Palabra Censurada).org subida completa son 42 partes de 100mb y una de 40mb apoyen la subida dejando un agradecimiento. :bravo: :bravo: Edited July 23, 2008 by raphulk Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 uxa tio.. no puedo bajar de megaupload..pero aun asi agredezcoo la subida... excelentee pelicula...me acuerdo ke compre a luca en DVD..y la preste y nunca mas volvio..la wea ¬¬ asi ke.. LO PRESTAO....ES PARIENTE DE LO REGALAO.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PollitO_DNA2 Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 gracias por el aporte... tenia solamente "masacre en texas"... y ahora tengo el inicio... asi que te agradezco mucho por la subida y sobre todo por megaupload... esperando los demas links.... saludos!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raphulk Posted July 18, 2008 Author Report Share Posted July 18, 2008 a los ke esten esperando que termine para bajarla en 2 dias mas la tendre lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 agregada al index exclusivo de ratdvd y dvdr Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaFoley Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 vale compa a ver si la bajo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
raphulk Posted July 19, 2008 Author Report Share Posted July 19, 2008 buena por subirla a la lista de peliculas exclusivas, cuando alguien la baje completa porfa avise si hay algun link corrupto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 gracias por el aporte compa, muy bueno, se paso PD: se le envia mp para que agregue las capturas, ya que es obligatorio ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PollitO_DNA2 Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 descargada .... descomprimida y quemada....... todos los procedimientos OK!.... asi que descarguen con confianza....... se te agradece el aporte que supongo fue con harto sacrificio......... un saludo y gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raphulk Posted July 23, 2008 Author Report Share Posted July 23, 2008 se me ha complicado lo de las capturas ya ke el dvd viene en zona 1 es importado(no esta en bbuster xD porsiaca) asi que vere si puedo subirlas mas adelante, en todo caso como dijo el socio arriba fue con harto esfuerzo. Asi que disfruten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts