Alvi Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 (edited) esta serie es muu wena vale x la subida del juego!! Edited February 2, 2009 by Alvi Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGoTy14 Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 gracias amigo,se agradece xD te ganaste una :banana: pasate por mi blog, ahi veras algunas moviez que aun tan en cartelera :) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmgm1970 Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 GRACIAS, BAJANDO :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaxh Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 buena aporte pa hacer pensar la cabeza un rato xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ducke Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 GRAN APORTE SOCIO LO ESTOY BAJANDO PERO KIERO SABER SI HAY PROBLEMAS CON EL JUEGO COMO LO LEI EN ALGUNOS POST O FUNCIONA BKN???? SALX2 ES :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALHOMBRO Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 gracias a jugar otro del csi Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDebooooh Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 (edited) Juegaso!!!, Filete Lo Andava Buscando hace mucho :banana: Te Pasaste! La dura!, :bravo: Oye Si teni Mas Csi Subelos po !, ahi si que seriai seco!, :bravo: cuidate! adios Oye Saby k me pasa exactamente lo mismo qe a dos personas mas, para jugar el primer caso me pide que incerte el cd uno, y no se que hacer encontre el cd1 2 y 3 pero al ejecutar igual pide cd uno lo crakie y me sigue pidiendo que hago par ajugarlo? te juro que tengo unas ganas tremendas de poder jugarlo y no pasa na :/, si me puedes ayudar te pasarias eso adios Edited April 27, 2009 by xDebooooh Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbmaster Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 se agradece el aporte :aplauso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 se agradece el aporte me tinka bueno el juego saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoneo Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 gran aporte..... Una de las mejores series.. ahora en juego... veremos si tiene la misma chispa que en la TV.. Nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts