[J]avo Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 (edited) //GuNDaM WinG// Es el año 195 de la Era de las Colonias. Cinco Mobile Suits de combate, llamados Gundam debido a su diseño basado en el mineral de "Gundamium", salen de las Colonias con destino a la Tierra. Su misión es realizar una serie de ataques contra la rama militar de la Alianza Terrestre, llamada OZ, y así liberar a las Colonias de su influencia. Los pilotos de los cinco Gundams no se conocen entre sí, ni tienen idea de participar en una misión común. En una primera instancia, se percibirán entre ellos como enemigos. Título : Gundam Wing Autor : Hajime Yatate, Yoshiyuki Tomino Género : Acción, Ciencia Ficción Año : 1995 Idioma : Español Latino Calidad : Dvd Rip Método de subida: Megapuload Peso: Entre 250-280 Resolución: 640*480 Duración: 24 mins aprox Episodios: 49+ovas Capturas: Click aqui para ver mejor [hide]Link Descarga: Capitulo1:La estrella encandecente que ella vio Capitulo2:El Gundam Deathscythe Capitulo3:Cinco Gundams confirmados Capitulo4:La pesadilla en el Lago Victoria Capitulo5:El secreto de Relena Capitulo6:Noche de fiesta Capitulo7:Un escenario sangriento Capitulo8:El asesinato de Treize Capitulo9:El retrato de un reino destruido Capitulo10:Hiro atrapado en la derrota Capitulo11:El destino de la felicidad Capitulo12:Los guerreros confundidos Capitulo13:Las lágrimas de Katherine Capitulo14:La destrucción del 01 Capitulo15:La antártica se convierte en un campo de batalla Capitulo16:La batalla de la tristeza Capitulo17:La traición de la patria Capitulo18:La destruccion de Tallgeese (Sorry se me perdio este cap, asiqe lo voy a buscar por ahi pa bajarlo y cuando lo tenga lo subo, disculpen las molestias causadas.) Capitulo19:Ataque a Barge Capitulo20:La infiltración a la base lunar Capitulo21:La pena de Quatre [/hide] ========== Lo qe se viene 22.-La batalla por la independencia 23.-Duo se convierte en el dios de la muerte 24.-El gundam llamado Zero 25.-Quatre contra Hiro 26.-La estrella fugaz que nunca se extingue 27.-El lugar de la victoria y de la derrota 28.-Destinos cruzados 29.-La heroína de la batalla 30.-El reencuentro con Relena 31.-El reino de vidrio 32.-El encuentro entre el Dios de la Muerte y Gundam Wing Zero 33.-La soledad del lugar de la batalla 34.-Su nombre es Epyon 35.-El regreso de Wufei 36.-La caida del reino Sanc 37.-Zero vs Epyon 38.-El nacimiento de la reina Relena 39.-Trowa regresa a la batalla 40.-El nuevo lider 41.-La batalla en Barge 42.-La nave de combate Libra 43.-El rayo de aurora es disparado a la Tierra 44.-El equipo Gundam 45.-El presentimiento de una batalla final 46.-La decisión de Miliardo 47.-Colisión en el espacio 48.-Un ataque lleno de confusión 49.-La última victoria + Los OVAS ========== AGRADECER NO CUENTA NADA Edited May 20, 2009 by [J]avo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 podrias poner si tienes subtitulos o es en español latino algunas capturas quizas para ver la calidad se agradece la exclusiva saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 vale compa :bravo: se agradece el aporte exclusivo.. ojala que la suba completa porque alomejor me la leecheo.. Salu2. :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 Se agradece compa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 vale shoro, ahi quedo bkn el post oye trata de dejarlos en 1 parte nomas, para mayor comodidad digo se agradece de nuevo, la voy a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_and_17 Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 Gracias por el aporte al fin podre descargar esta serie y verla de nuevo :yeah: :oky: PD:Para mi porlo al menos esta bien en un solo archivo no se los demas :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cervero Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 :hide: gran aporte y gran serie a descargar no tengo esta serie de gundam a si k se agradece a mil :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto_h Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 ooo muy buena serie se agradece muy buena la serie bajando =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soltax Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 :o.....Esta serie fue la primera que vi!! se agradece caleta !!! ahora la tendre que descargar jejeje............. Oye algo mas....si no fuera la mucha la molestia...Si esque subes La pelicula de Gundam Wing que la subas con subtitulo o en español, ya que la he buscado y solo la encuentro en ingles y de eso no entiendo nada jejejejeje ty Link to comment Share on other sites More sharing options...
[J]avo Posted July 25, 2008 Author Report Share Posted July 25, 2008 chikos les tengo qe informar qe el motivo por el qe no e subido mas caps es porqe los tarados de Telefonica me bajaron la velocidad de internet, tenia 2Mb y ahora tengo 128kb imaginense cuanto me demoraria en subir un cap con esa velocidad, pero me dijeron qe en estos dias iban a arreglar ese asunto, espero qe si para seguir subiendo los cap disculpen la molestia saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts