manuelschile Posted August 16, 2008 Author Report Share Posted August 16, 2008 Se agradece el aporte Ya tan todos los archivos bajados y sin problemas Ademas se agradece el gesto de un link por capitulo Gracias... Muchas gracias socio por el aviso de que esta todo bien. Esta es la serie que inspiro los X files, incluso tuvo un remake muy bueno( duro poco , pero igual salvaba), faltaria la pelicula y seria asi es. y pronto subo la peli 2 El mejor aporte que he encontrado en todos los foros. Pensar que la veía en blanco y negro en un televisor ANTU. Gracias por este aporte. De nada, que bueno que les guste. A mi personalmente, me trae muy buenos recuerdos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbarriga Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Son 2 peliculas: The Night Stalker y The Night Strangler Si las pillas seria genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelschile Posted August 20, 2008 Author Report Share Posted August 20, 2008 Son 2 peliculas: The Night Stalker y The Night Strangler Si las pillas seria genial tranquilo las tengo y ya esta poseada una mira en mas aportes o enviame un mp (mensaje privado) con tu correo y yo te envio los enlaces. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuas phir Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 :ola: Que recuerdos....se agradece este aportazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAKMI_3AGO Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 que bueno, gracias, estos clasicos son muy buenos recuerdos, de donde sacan tantas cosas? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelschile Posted October 3, 2008 Author Report Share Posted October 3, 2008 ya voy a subir la segunda pelicula. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rabito2007 Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Muchas gracias por subir esta serie. Sin duda que nos trae muchos recuerdos a quienes tenemos alrededor de 40. No pensé que me podría conseguir Kolchak. Hay tantas otras series como Shazam, Las Calles de San Francisco, Chips, Misterios de Nancy etc etc que ni siquiera sé si están en DVD. Un día ví el primer capítulo del Hombre de la Atlántida en el YouTube, claro que sin subtítulos, pero hay un montón que ya ni me acuerdo. Saludos y gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pamaco Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 genial, extraordinaria serie, me encantaba verla en esos años, agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelschile Posted October 31, 2008 Author Report Share Posted October 31, 2008 excelente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_CHASKON™ Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 Y SI LAS SUBIERA EXCLUSIVAS COMPADRE????? TE HAGO UN ALTAR......... APORTAZO... PERO EXCLUSIVO SERÍA EXCELENTE, JEJEJE saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts