Vyok Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 Estimados, hace tienpo que vi un MK Trilogy pero el servidor donde lo pusieron era un poco extraño para bajarlo, asi que me di la paja suprema de subirlo y por primera vez, ya aca estan: http://www.megaupload.com/?d=5AO7X1ZQ parte 1 http://www.megaupload.com/?d=U6E4XXY7 parte 2 sorry, pero es la primera vez que subo algo, disculpen lo chulo de la presentacion!!!! la contraseña la de siempre!!!!!!! saludos. :banana: www.chile(Palabra Censurada).org nota: esta en formato ISO, asi que tendrian que grabarlo en imagen (nero) para jugar o bajarse el daemon tools, que no pesa nada y es facil bajarlo!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joce Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kall Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 tasando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
phantom_of_the_opera Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 wena men, aunque de todos modos aun prefiero el MK3 Ultimate y usar los trucos pa sacar mas personajes, aunque nunca viene mal un juego como estos. Descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
santo_24 Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 vale perro, este juego es excelente,se agradece :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 ojal funke en XP SP2 porke el uniko ke e enkontrado kon parche solo sirve para el XP SP1 provare este grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 wa no me funciono al elegir el presonaje me sale un error que me hace cerrar el juego ojala alguien eche una manito para jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 wa no me funciono al elegir el presonaje me sale un error que me hace cerrar el juego ojala alguien eche una manito para jugarlo me da el mismo error :( que alguien heche una manito como dice perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vasilik Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 (edited) CITA(perrin 21 @ 29 Jul 2008, 21:33) wa no me funciono al elegir el presonaje me sale un error que me hace cerrar el juego ojala alguien eche una manito para jugarlo me pasa lo mismo en todos los mk trilogy ojala que me ayuden ahy unos que se demran 10mins sin partes completo i me sale el mismo error : :( :angry: se me olvido decir que Gracias = pq ni lo eh probado ashuasuh Edited September 16, 2008 by Vasilik Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecq16 Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts