mutilated Posted July 20, 2008 Author Report Share Posted July 20, 2008 exelente disco wm aportazo y toda la wea no es de mala lo que te voy a decir pero si de verdad fuera por apollar yo q tu compraria el disco ya q el metal chileno no es muy reconosido si aparte ke haci un mal al musico po los cds valen 5 luka no es algo inalcansable eso xd AWUANTE SILVA!!!! y tu crees que comprando vamos a ayudar al musico? imagina que son personas que gana demasiado dinero por una sola compra, osea que yo no comprare algo original para que se llene los bolsillos jajaja ke mala percepcion tienes de la realidad los musicos que hacen metal son los ke menos plata ganan no como esas otras mierdas de bandas de mtv ke no hacen ninguna aporte a la musica y se llenan los bolsillos y concuerdo con el otro socio si fuera por apoyar las bandas chilenas deberian comprar el original por que de esta forma lo unico ke hacen es hechar para abajo su trabajo por ke eso es lo ke es no otra cosa asi ke por favor piensa un poco mas antes de hablar weas sin sentido y entonces para que estas metido en esta zona? no po, si lo tuyo es lo original verdad, tu no descargas asi es yo no descargo y menos si es de bandas nacionales ya que todos mis cds son ariginales y los dvds tmb L y delen con la cuestion, ya dejen ese tema y hablen del disco carajo :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijiano Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 vale compare muy wen disco, lo tenia pero tuve ke formatear asi ke lo bajo otra vez. Una cosa corta sobre la kga ke tienen, yo bajo musica si es verdad pero compro por lo menos 3 o 4 cds originales al mes sin importar si e descargado el cd, es distinto tener el original ke una wea en el pc. ya compare gracias otra vez por subir este disco de uno de los maestros de la guitarra nacional :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenrir6291 Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 este disco es espectacular wn se agradece el aporte de este maestro de las 6 cuerdas saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 discaso se agradece :D :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bemba_System Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Agradecido del aporte, ya que el este disco se me habia echado a perder :tonto: :banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lothard Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Gracias man, yo tenía el original y me lo rayaron. Genial el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
himuracagl Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 gracias compadre, excelente aporte de el mejor músico chileno Saludos PD: si tuviera el último DVD de janin silva, lo podría postear?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukian Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 ALEJANDRO SILVA APESTA A MIERDA, SAQUEN ESTO DEL FORO..PASAO A STEVE VAI EL QLIAO, VIEJO CHASCON QUE SE COMPRE UAN SILLA DE RUEDAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Bl!zz4rd~ Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 ALEJANDRO SILVA APESTA A MIERDA, SAQUEN ESTO DEL FORO..PASAO A STEVE VAI EL QLIAO, VIEJO CHASCON QUE SE COMPRE UAN SILLA DE RUEDAS tolerancia mode off?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts