Jump to content

Alejandro Silva - Dios Eol

Recommended Posts

exelente disco wm aportazo y toda la wea

no es de mala lo que te voy a decir pero

si de verdad fuera por apollar yo q tu compraria el disco

ya q el metal chileno no es muy reconosido

si aparte ke haci un mal al musico po

los cds valen 5 luka no es algo inalcansable

eso xd

AWUANTE SILVA!!!!

y tu crees que comprando vamos a ayudar al musico? imagina que son personas que gana demasiado dinero por una sola compra, osea que yo no comprare algo original para que se llene los bolsillos

jajaja ke mala percepcion tienes de la realidad los musicos que hacen metal son los ke menos plata ganan no como esas otras mierdas de bandas de mtv ke no hacen ninguna aporte a la musica y se llenan los bolsillos y concuerdo con el otro socio si fuera por apoyar las bandas chilenas deberian comprar el original por que de esta forma lo unico ke hacen es hechar para abajo su trabajo por ke eso es lo ke es no otra cosa asi ke por favor piensa un poco mas antes de hablar weas sin sentido

y entonces para que estas metido en esta zona? no po, si lo tuyo es lo original verdad, tu no descargas

asi es yo no descargo y menos si es de bandas nacionales ya que todos mis cds son ariginales y los dvds tmb L

y delen con la cuestion, ya dejen ese tema y hablen del disco carajo :angry:

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale compare muy wen disco, lo tenia pero tuve ke formatear asi ke lo bajo otra vez.

Una cosa corta sobre la kga ke tienen, yo bajo musica si es verdad pero compro por lo menos 3 o 4 cds originales al mes sin importar si e descargado el cd, es distinto tener el original ke una wea en el pc.

ya compare gracias otra vez por subir este disco de uno de los maestros de la guitarra nacional

:banana::banana::banana::banana::banana:

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...