mutilated Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 (edited) Como manera de apoyar el metal nacional, dejo aquí un gran álbum de Alejandro Silva y su power Cuarteto; de sus discos, este es el que mas me a gustado y me a dejado mas satisfecho de este genio de la guitarra que no es cualquier tipo para tomar una guitarra y tocar con Steve vai o Joe Satriani en G3. Temas destacados del álbum podrian ser, "8o", con unos solos maravillosos y muy melodicos o tambien tema como "El sexto mensajero", con unos riffs solidos y en general bien progresivo. Y como siempre, espero que les guste. Banda/Solista: Alejandro silva Genero: Metal Progresivo Instrumental País: Chile Álbum: Dios Eol Año: 2002 Servidor: Filesend Uploader: mutilated Tracklist: 1. 80 2. Chomo Lungma 3. Errock 4. Mi amigo duro 5. No Desapareces 6. El Sexto Mensajero 7. Diaspora 8. Free Fall 9. Eol Omega 10. Inside the Core 11. Neopangea DESCARGAR AQUÍ La pass ya la saben, www.chile(Palabra Censurada).org Sus agradecimientos son mi fuente de vitalidad para seguir aportando :) Edited July 14, 2008 by mutilated Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabexander Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 gracias grande alejandro silva!! todo un maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 GRANDE ALEJANDRO SILVA AUNQUE PREFIERO A OTROS GUITARRISTAS CHILENOS PERO IGUAL SE APOYA EL PRODUCTO NACIONAL, GRACIAS COMPADRE Y SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 Gracias viejo, vamos a leshear ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luraschi Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 exelente disco wm aportazo y toda la wea no es de mala lo que te voy a decir pero si de verdad fuera por apollar yo q tu compraria el disco ya q el metal chileno no es muy reconosido si aparte ke haci un mal al musico po los cds valen 5 luka no es algo inalcansable eso xd AWUANTE SILVA!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutilated Posted July 16, 2008 Author Report Share Posted July 16, 2008 exelente disco wm aportazo y toda la wea no es de mala lo que te voy a decir pero si de verdad fuera por apollar yo q tu compraria el disco ya q el metal chileno no es muy reconosido si aparte ke haci un mal al musico po los cds valen 5 luka no es algo inalcansable eso xd AWUANTE SILVA!!!! y tu crees que comprando vamos a ayudar al musico? imagina que son personas que gana demasiado dinero por una sola compra, osea que yo no comprare algo original para que se llene los bolsillos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandolas Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 ok gracvias Link to comment Share on other sites More sharing options...
damned Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 exelente disco wm aportazo y toda la wea no es de mala lo que te voy a decir pero si de verdad fuera por apollar yo q tu compraria el disco ya q el metal chileno no es muy reconosido si aparte ke haci un mal al musico po los cds valen 5 luka no es algo inalcansable eso xd AWUANTE SILVA!!!! y tu crees que comprando vamos a ayudar al musico? imagina que son personas que gana demasiado dinero por una sola compra, osea que yo no comprare algo original para que se llene los bolsillos jajaja ke mala percepcion tienes de la realidad los musicos que hacen metal son los ke menos plata ganan no como esas otras mierdas de bandas de mtv ke no hacen ninguna aporte a la musica y se llenan los bolsillos y concuerdo con el otro socio si fuera por apoyar las bandas chilenas deberian comprar el original por que de esta forma lo unico ke hacen es hechar para abajo su trabajo por ke eso es lo ke es no otra cosa asi ke por favor piensa un poco mas antes de hablar weas sin sentido Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutilated Posted July 17, 2008 Author Report Share Posted July 17, 2008 exelente disco wm aportazo y toda la wea no es de mala lo que te voy a decir pero si de verdad fuera por apollar yo q tu compraria el disco ya q el metal chileno no es muy reconosido si aparte ke haci un mal al musico po los cds valen 5 luka no es algo inalcansable eso xd AWUANTE SILVA!!!! y tu crees que comprando vamos a ayudar al musico? imagina que son personas que gana demasiado dinero por una sola compra, osea que yo no comprare algo original para que se llene los bolsillos jajaja ke mala percepcion tienes de la realidad los musicos que hacen metal son los ke menos plata ganan no como esas otras mierdas de bandas de mtv ke no hacen ninguna aporte a la musica y se llenan los bolsillos y concuerdo con el otro socio si fuera por apoyar las bandas chilenas deberian comprar el original por que de esta forma lo unico ke hacen es hechar para abajo su trabajo por ke eso es lo ke es no otra cosa asi ke por favor piensa un poco mas antes de hablar weas sin sentido y entonces para que estas metido en esta zona? no po, si lo tuyo es lo original verdad, tu no descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
damned Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 exelente disco wm aportazo y toda la wea no es de mala lo que te voy a decir pero si de verdad fuera por apollar yo q tu compraria el disco ya q el metal chileno no es muy reconosido si aparte ke haci un mal al musico po los cds valen 5 luka no es algo inalcansable eso xd AWUANTE SILVA!!!! y tu crees que comprando vamos a ayudar al musico? imagina que son personas que gana demasiado dinero por una sola compra, osea que yo no comprare algo original para que se llene los bolsillos jajaja ke mala percepcion tienes de la realidad los musicos que hacen metal son los ke menos plata ganan no como esas otras mierdas de bandas de mtv ke no hacen ninguna aporte a la musica y se llenan los bolsillos y concuerdo con el otro socio si fuera por apoyar las bandas chilenas deberian comprar el original por que de esta forma lo unico ke hacen es hechar para abajo su trabajo por ke eso es lo ke es no otra cosa asi ke por favor piensa un poco mas antes de hablar weas sin sentido y entonces para que estas metido en esta zona? no po, si lo tuyo es lo original verdad, tu no descargas asi es yo no descargo y menos si es de bandas nacionales ya que todos mis cds son ariginales y los dvds tmb L Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts