bayroncar Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Te posteo como pediste... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 descargando pa probar ThankzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_28 Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 el capítulo 13 es el último?????????????? la terminé de ver hoy y me quedé con la idea q faltan capítulos... falta una segunda parte???? Gracias por la serie.. está de pelos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 el capítulo 13 es el último?????????????? la terminé de ver hoy y me quedé con la idea q faltan capítulos... falta una segunda parte???? Gracias por la serie.. está de pelos! No compa son 13 nomas... La serie no fue muy popular (en japon) y la dejaron en 13 nomas... La historia continua en el manga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 la volaita, son 13 cap's solamente, ojalá ubieran echo más, salu2 y c agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
erlandm Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 muy wena serie compare se agradece la subida, lastima q solo son 13 dedonde puedo sacar el manga pa cachar la historia... graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 me tinco bastante, comenzaré a bajarla, gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Agregado post de DamianRIP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fullmetal_Sebas Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 se ve weno el anime este vamos a tazar :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts