Diewo_Z Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 :o:O wn la kgaste me puse hasta llorar jajajajajaja ahora si que no me despegare de mi PC jajaja vale por el APORTAZOOOOO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 ctm la raja para q conformarse y estar bajando los marios uno x uno si aqy los bajo todos al tiro aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxwhite Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 BUENO SIMPLEMENTE INCREIBLEMENTE FANTASTICO GRACIASSSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo021 Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 gracias man te pasaste estos son clasicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramon1953 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 bueno, un gracias por el trabajo y sigue trabajando, que nosotros nos divertimos de lo lindo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Vale compadre!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Tasaré que tal son esas versiones del Super Mario World :mmm: Me dio nostalgia :pena: Ya man, gracias :oky: Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 Caleta De Mario Salu2 Buen Aporte Salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
astaroth_cl Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Wn....te las mandaste.....Agradecido de tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
eslacher_rocker Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas weas las jugaba cuando chico y ahora = xD filete! me los terminare todos si puedo me encantan estos jeugos! slaudos vlae loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconmayo Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 vale, no parab de pensar en como xuxa iba a jugar mario 3 si habia vendido hace mxos años mi nes, garcias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts