Jac! Posted August 29, 2008 Author Report Share Posted August 29, 2008 Juega las campañas, para que lleguen los internos (creo) debes tener lo basico, perimetro cerrado, dormitorio, comedor etc. Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cap.Hxmberto Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 Baje el 3 ! Muchas Gracias ;) Pero... En que parte se supone que tengo que poner el archivo xml de la Traduccion ??? Desde Ya.. mas y Mas Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted August 30, 2008 Author Report Share Posted August 30, 2008 Pero... En que parte se supone que tengo que poner el archivo xml de la Traduccion ??? ese archivo debes ponerlo donde se ha instalado el juego, sabras que los has instalado bien si te pide reemplazar el archivo. Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKILLER Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 compadre me sale esta wea en la traduccion a y si te conoces alguna clave pal prision tycoon 3 y si me puedes decir como la pongo vale perro te pasaste por el aportaso ojalas me responda alguien :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :! C:\Documents and Settings\Cliente\Mis documentos\prision taicon\language_-By-_-GabitoX-_.rar: CRC failed in the encrypted file language.xml (wrong password ?) banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted August 31, 2008 Author Report Share Posted August 31, 2008 La pass para descomprimir la traduccion es: -_Traduccion_-By_-GabitoX_- el error al parecer te lo tira por contraseña erronea. Trucos al parecer no hay! Saludos! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaFoley Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 el archivo para pasarlo a español solo funciona en el 3? de antemano gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted August 31, 2008 Author Report Share Posted August 31, 2008 Si la traducciones solamente para el 3. Los otros tendran que jugarlos en ingles :S saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luveneg Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 no me funca la clave del ticon 3 q onda.....ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted September 1, 2008 Author Report Share Posted September 1, 2008 subidoporxjacevedocx para descomprimir el Prison tycoon 3 la otra es para descomprimir la traduccion. Si no es eso alguna parte quedo mal descargada. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
akirmira Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 mich buen aporte compadrito se paso bajando altiro salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts