Kal-El Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Este Aporte la cago :master: lo dejare bajando un dia completo al PC para bajar todo esto :banana: Saludos men y gracias por el juego ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 LA RAJA!!!!!!! te voy a levantar un altar!!!! :banana: los buscaba y mas encima en dvd de una capa GRACIAS, C&C UNA DE LAS MEJORES SAGAS DE ESTRATEGIA :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ...etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosilva909 Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 tremenda recopilacion wn gracias¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries159 Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 te pasaste wm!!! vale por el aporte descargando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
d14bl0 Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Muy bueno.. che lo busque bastante MUY BUENO :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
under_fire Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 filete wn, lo había encontrado en dvd9 y me iba a dar la paja de pasarlo a 2 dvd5, pero con esto esta XD Saludos y gracias compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seikkko Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 tremendo aporte socio!!!!! banana mode: ON :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted February 7, 2009 Author Report Share Posted February 7, 2009 Gracias a todos los que han bajado mi aporte, y sobre todo los que han mostrado su agradecimiento, me gustaria que los que lo prueban me cuenten como ha sido su experiencia con el pack, eso no mas Xauu :burla: Y no se olviden de ver mi otro aporte: Battlefield Vietnam: DVD Edition Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosilva909 Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 exelente gracias¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalillodiaz Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Me dio triple infarto cerebral al ver este compilado!!!! Toy muriendo ahora mismo (la wea gay...weno, lo soy :esque:) SE PASARONN!!!! =) :) :lol: :car5: :banana: :banana: :love1: :feliz: :love1: :feliz: :paragua: :gatocarlitos: :ramo: :salud: :sing: :baboso: Con cuatica me dio... a Bajarrrr!!! Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts