HotBadulaque Posted November 10, 2008 Author Report Share Posted November 10, 2008 :banana: holaaa muy bueno el aporte!!!! de la mandaste. pero tengo un pequeño problema el n 42 del DVD 2 cuando lo voy a bajar esta con nombre igual ala parte 04 por lo que me dice si deseo remplazar el archivo. ahora mi duda es si esta malo o es solo el nombre y enverdad es la parte 42????? muchas gracias te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Que raro tu error. La parte 42 del dvd 2 es el correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiwai Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 sisis ya solucione ese problema del 42!!!! pero tengo otro drama, no me funka el codigo que me pide(no me refiero al serial) :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rola1512 Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 ohhhhhh... q wena, como se me habian rayao algunos cds de los c&c viejos, los di x perdios, se agradece caleta!!!!!!!! aportazo!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_zoria Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 Compadre el manso APORTE, que mejor recopilacion de C&C lo unika duda es si se puede Jugar Online??? se ganaron sus Bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ojala me responda de lo del online Link to comment Share on other sites More sharing options...
papichango Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 (edited) si no te lo habia agradecido antes lo hago ahora. Bajando a full ;D, dsps dire como me fue. Pero te agradezco por darte la paja de subir semejante cantidad de archivos ;D :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Edited December 21, 2008 by papichango Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halconx Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 se pasaron son unos idolos. muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
polux74 Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 juegazo lo mejor en juegos lejos gracias maldito gusano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ksal Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 (edited) Hola, muy buenas. Esta es la primera vez que entro en el foro, por lo que antes de nada me presento y os saludo. Tengo 41 añitos y estoy valencia/españa. Me gusta la informatica y trabajo en una empresa de telecomunicaciones. Ademas me gusta jugar y el command & conquer es uno de los juegos que mas me gusta, y es por eso por lo que al final he caido por este foro. Agradezco los enlaces y todo el trabajo realizado, que se que no es poco. Pues nada ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! y saludos :banana: :banana: Edited January 24, 2009 by ksal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chancho_Lolin Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 hola compadre primero ke na y antes de too gracias loko te juro ke si funciona te busko y te doy un abraso xD aoa el gestor no me funciona me sale que no ha sido encontrado el link en el servidor o algo asi, y segui todos los pasos antes de descomprimirlo ojala ke pueda descargar todo bien graciela :master: :master: :missenyel: :missenyel: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazuk77 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 grasias loko un juegaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts