nitoboni Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 (edited) solo e descargado el primer cd espero funcione y te aviso men soy un amante de los juegos estrategia y siempre escuche ablar del comando espero funcione para poder agradesertelo :) :) :) :) :unsure: :unsure: sino :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :lava: :lava: :hambre: ahora descarge el cd 1 lo trate de abrir pero la contraseña no es la correcta revise cada archivo pero todo esta bien me puedes ayudar Edited October 6, 2008 by nitoboni Link to comment Share on other sites More sharing options...
prussian Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 agradecido aportazo el mejor juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naturalkiller Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 juegazo, aportazo, gracia...... :banana: :banana: :banana: una sola cosa si no es mucha la molestia, parece que el link 30 del disco 2 no funka, podrias resubirlo.....???? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitoboni Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 alfin termine de descargar los archivos me funciono el n1 pero en el momento de descomprimir el 2do cd me dice que el archivo 42 tiene un error y es que pesa solo 73 mb y los otros 95 me puedes ayudar desde ya muchas gracias :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 muy bueno el aporte voy en el dvd 2 pero no puedo bajar la parte 22 me sale q estoy bajando algo de rapidshare pero esto me pasa solo con esa parte si alguien me puede ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted October 13, 2008 Author Report Share Posted October 13, 2008 (edited) Hola a todos, espero que les haya gustado mi aporte, he revisado los links y estan todos buenos y la contraseña está bien ( www.chile(Palabra Censurada).org ), si no funciona la pass es porque hay un archivo mal descargado, revisenlos y busquen el incorrecto por su tamaño, todos son iguales esepto el ultimo de cada disco, y descargar el anómalo nuevamente. Aquí les dejo este programa que les sera de gran ayuda, un descargador automático de PajaShare: Universal Share Downloader, se incluye en el paquete el OpenSSL para que el programa anterior funcione. Buenop, suerte con las descargas, Adiós :pepsi: [hide]http://www.megaupload.com/es/?d=WEFJHXBD[/hide] Edited October 13, 2008 by HotBadulaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 por favor podrias revisar la parte 22 del dvd 2 sigo sin poder descargarla gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo's Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 O_o gran aporte pero me gustaria saber si stan en español vale graxia aportazo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted October 14, 2008 Author Report Share Posted October 14, 2008 por favor podrias revisar la parte 22 del dvd 2 sigo sin poder descargarla gracias Insisto el link 22/2 esta en buen estado, ¿no has probado reseteando tu modem o router para cambiar tu ip de internet y tener más posibilidades de descarga? En cuanto al idioma es y siempre fue en inglés. Salu2, Xauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 por favor podrias revisar la parte 22 del dvd 2 sigo sin poder descargarla gracias Insisto el link 22/2 esta en buen estado, ¿no has probado reseteando tu modem o router para cambiar tu ip de internet y tener más posibilidades de descarga? Lo raro es q me pasa solo con el link 22 del dvd 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts