index28killer Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 Bajado y quemado. Muchas Gracias x el juego. :banana: :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
galo2005 Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 se agradece, lo andaba buscando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
macje Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 Y LOS OTROS APORTES CUANDO COMPADRE? TA RE WENO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pietsuro Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 VAle compadre!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galo2005 Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 Yaaaaa termine de bajarlos, peroMaster necesito resolver, tengo un drama, despues de bajar todos los archivos en casi 2 semanas, al cargar los DVD y cuando se esta ejecutando el segundo me arroja el siguiente error :unsure: :unsure: :unsure: No se a que se debe pero pincho ACEPTAR y me bota de la instalación espero me puedan ayudar AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markoxxx Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 ooooooooo exelente aporte se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led_Mag Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 Yaaaaa termine de bajarlos, peroMaster necesito resolver, tengo un drama, despues de bajar todos los archivos en casi 2 semanas, al cargar los DVD y cuando se esta ejecutando el segundo me arroja el siguiente error :unsure: :unsure: :unsure: No se a que se debe pero pincho ACEPTAR y me bota de la instalación espero me puedan ayudar AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!! Hola si quemaste un DVD, el problema puede estar en la grabación o el DVD, trata de quemar la imagen de nuevo. Si cargaste la imagen, puede esre error de descompresión o falla de un sector del Disco duro, tienes que descomprimir el juego de nuevo etc. Yo siempre antes de borrar procuro guardar las partes, descomprimo lo pruebo es más lo isntalo y de ahi grabo la imagen después, Juan Segura vivio 100 años, más si no tienen cuenta Rapidshare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 muy buen aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
galo2005 Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 Yaaaaa termine de bajarlos, peroMaster necesito resolver, tengo un drama, despues de bajar todos los archivos en casi 2 semanas, al cargar los DVD y cuando se esta ejecutando el segundo me arroja el siguiente error :unsure: :unsure: :unsure: No se a que se debe pero pincho ACEPTAR y me bota de la instalación espero me puedan ayudar AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!! Hola si quemaste un DVD, el problema puede estar en la grabación o el DVD, trata de quemar la imagen de nuevo. Si cargaste la imagen, puede esre error de descompresión o falla de un sector del Disco duro, tienes que descomprimir el juego de nuevo etc. Yo siempre antes de borrar procuro guardar las partes, descomprimo lo pruebo es más lo isntalo y de ahi grabo la imagen después, Juan Segura vivio 100 años, más si no tienen cuenta Rapidshare. """vale Men""" ahora si, cambie el grabador de dvd y funciono la raja.....vale gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sole_forever Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 aportaso men!!! es geniallllllllllllll Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts