Fenethor Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 (edited) funciona la raja! ni un problema... se pasaron :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited July 31, 2008 by Fenethor Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodymichi Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 buena wn... ia descarge todas las partes y ningun problema jejej vale la pena... gracias man cualkier cosa posteo para avisar alguna consulta o problema para corregir chao gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 3, 2008 Author Report Share Posted August 3, 2008 Que genial que 97 warianos ya hayan descargado mi juego, me gustaria que me comentaran que les ha parecido... Acepto sugerencias para mejorar la interfaz... Sl2 HotBadulaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamelfo69 Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 una pregunta yo tengo los originales del primer dvd y no me funcionan en xp ahora mi pregunta, estos si??????? gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 11, 2008 Author Report Share Posted August 11, 2008 una pregunta yo tengo los originales del primer dvd y no me funcionan en xp ahora mi pregunta, estos si??????? gracias por el aporte Si obviamente, ke raro ke no te hayan funcionado los originales Saludos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pistol Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 Grcaias por el aporte, pero probé con la pass www.chile(Palabra Censurada).org y no me funcionó. ¿Será otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 15, 2008 Author Report Share Posted August 15, 2008 Grcaias por el aporte, pero probé con la pass www.chile(Palabra Censurada).org y no me funcionó. ¿Será otra? La pass es esa, si no te funciona revisa el peso de los archivos RAR, generalmente las pass en los archivos RAR no funcionan si uno esta o varios estan mal descargados, todos escepto el ultimo de cada DVD, pesan lo pismo, verificalos con menu contextual del raton/propiedades y revisa el peso real, no el que dice "Tamaño en disco" de ahi sabras cual es corrupto, Suerte :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shacolly Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 yo quiero agradecer aunqeu creo que ya agradeci... aunque me falta un año pa terminar la descarga pero huon se pasaron, eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
polemarca Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 lolazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD eso si que es aporte XDDDDDDDDDDDD se te agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
tokomoxo Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 APORTAZO ZORRON ! SE LAS MANDARON CON TUTI ! SE AGRADESE MIL ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts