mutilated Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 Anvil es una banda canadiense surgida en 1978, que comenzó tocando dentro del género conocido como Speed Metal, aunque desde la evolución de ese género suele mencionárselo dentro del Power Metal. Acá dejo el primer trabajo de esta banda, este es el clasico, el mas vieja escuela, pero a mi parecer bueno. El álbum tiene influencias a Judas Priest, Motorhead y algo de AC/DC (a mi parecer). Lo recomiendo para el gusto clasico del Heavy Metal. Banda: Anvil Genero: Heavy Metal /Speed Metal /Power Metal País: Canadá Álbum: Hard n' Heavy Año: 1981 Calidad: 192kbps Servidor: Filesend Uploader: mutilated Tracklist: 01. School Love 02. AC/DC 03. At the Apartment 04. I Want You Both (With Me) 05. Bedroom Game 06. Oooh Baby 07. Paint It Black 08. Oh Jane 09. Hot Child 10. Bondage DESCARGAR AQUÍ La pass es la misma de siempre, www.chile(Palabra Censurada).org Agradecer no cuesta nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 GRACIAS COMPADRE, A BAJAR ESTE ALBUM DE HEAVY METAL QUE NO LO TENGO, SE AGRADECE EL ESFUERZO Y LA EXCLUSIVIDAD, SALUDOS VIEJO ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BombaAdicto Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 grande compadre, esta banda es la raja....increible miles de gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fa dale con los otros discos de ANVIL, para que todos los chilewarianos cachen esta tremenda banda Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabexander Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 en realidad no la caxo pero por el ultimo comentario, vale la pega la descarga y el agradecimiento gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnico Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 POR FIN ANVIL EN CHILE(Palabra Censurada) !!!!!! Este disco de Anvil es el primero que sacaron y se nota bien de comienzos de los 80's por el sonido, pero las canciones son bien entretenidas los discos que vienen despues son espectaculares y se nota su madurez.....dale como dijo el otro socio con la discografia de estos locos.....el Return to the basics es increible y es de hace poco parece. SE AGRADECE FOREVER !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toromata Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 old school many thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts