masterofanger Posted July 14, 2008 Author Report Share Posted July 14, 2008 9 metaleros y 106 poseros kl.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 (edited) grax perro lo baje y ningun problema pero al descomprimir me dice que esta corrupto el archivo y solo me descomprime el tema the real thing que esta buenisimo y me quede con las ganas de escuchar los demas...podras decir como lo arreglo o podrias subirlo de nuevo porfa Edited July 14, 2008 by zikari0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zacula Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estrella25 Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 bajando;) gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted July 15, 2008 Author Report Share Posted July 15, 2008 grax perro lo baje y ningun problema pero al descomprimir me dice que esta corrupto el archivo y solo me descomprime el tema the real thing que esta buenisimo y me quede con las ganas de escuchar los demas...podras decir como lo arreglo o podrias subirlo de nuevo porfa resubido y sin pass :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko dali Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 fileeeeeeeeeeete!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 se caxa pulentoo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
quienesdios Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 oh hermno se ve weno el aporte lo bajamos de una lo descomprimimos y lo escuchamos Saludos Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutipancho Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 AERE! bajando pa cachar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirk_Friedman Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 the real thing nunca se llamo asi... estando de mas decir qe esta claro qe no es metallica en fin.. la wea es de manditory... y la cancion se llama the wanderer eso gracias y la wea.... escuchando las otras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts