manasoft Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 lo acabo de probar en un Samsung J700 de Claro y funka perfecto .. quedó desbloqueado .. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterfelo Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 wenaaaaaaaaaaaaazo el aporteeeee la raja lo ingrese en mi celu ke es movistar y me funko pa entel pcs :P muuuuuy agradecido :P el mio es samsung sgh e251 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgex20 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 increible wn lo probe en mi m200 y funco la raja GRACIAS WNNN!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thejarita Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 gracias por el aporte men :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felae Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 te sugiero que pongas que el imei queda en cero ,no se si en todos los celulares , y que consulten su imei despues de realizarlo con el codigo *#06# saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarekreiko Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 NOTABLEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!! ACABO DE DESBLOQUEAR MI G600 CON ESTE METODO. Aparece un mensaje que dice algo como EEPROMRESET O ALGO ASI Y SE REINICIA.. LUEGO DE ESO ..... VOILA !! ESTA LISTO PARA PONERLE CUALQUIER CHIP :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Muy facil, lo que tienes que hacer es apagar el telefono y quitar la sim y luego lo enciendes y pones el codigo #*7337# y listo te libera full, despues pones la sim de cualquier compañia y te sirvira :D ojalas les funcione por q ami me funco la raja. bye :D agradescan please :D :banana: :banana: gracias por el dato, lo voy a probar en el celu de mi polola que es el f250 te sugiero que pongas que el imei queda en cero ,no se si en todos los celulares , y que consulten su imei despues de realizarlo con el codigo *#06# saludos hola, que es el imei? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Un amigo, lo hizo y le bloqueo la sim original....................... asi que, cuidado cabros salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 lo unico malo es que ese codigo te deja el numero de serie en puros ceros o sea 000000000000000 esto significa que los usuarios quer tienen un chip nuevo kizas les de algun problema o con plan ya que no se identificaria con el numero de serie que le corresponde al equipo espero a nadie le aya pasado solo tengan cuidado ... en ese caso un tecnico con herrmientas profesionales puede solucionar tu problemay reestablecer el Ime! original :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_bell Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 wennaaa funka la raja vale compadre!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts