Salo1069 Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 Gracias, te pasaste por la subida. Una pregunta para qué es el archivo .SFV??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
janotamoto Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 muy buen juego gracias compadre te pasaste (resubiendo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinturita Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 :chileno: a grabar y probar...gracias, no digo que el juego es para mi hijo sino que es para mi me encanto la pelicula espero que el juego sea igual de entrete. otra vez gracias por Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanitah Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 ooh que lindo wall-e :3 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted August 26, 2008 Author Report Share Posted August 26, 2008 Gracias, te pasaste por la subida. Una pregunta para qué es el archivo .SFV??? Para la comprobacion de las partes , se usa con el .:FlashSFV:: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanbrito Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 sorry por la ignorancia pero de que se trata el juego, pa no bajarlo al peo igual por los posteos se ve bueno avisen pa bajarlo gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamimusic Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 GRANDE MAESTRO MI HIJO TE AGRADECE CON TODO SU CORAZON JAJAJAJA ES FANATICO DEL ROBOTITO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdye Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 esta malo el crack ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamimusic Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 hola primero agradesco el aportazo, pero tengo un error al ejecutarlo. me podrina ayudar el error me dice. CANON CREATE THE DIRECT3D DEVICE (HR=0X8876086A) alguna ayudita Link to comment Share on other sites More sharing options...
avm_1994 Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 (edited) el juego ta super wenooo :) el crack ta malo pero no importa <_< pero lo malo es que no puedo pasar una parte la donde tienes tienes que destruir una caja con el laser. ai tengo que ir a la maquina y dice que aparte el boton saltar pa que vayan parando las cositas(io creo) pero no me pesca el boton y ya lo he ocupado asi que no es problema de que nose cual es alguien la ha pasado me puede ayudar?? :angry: :sufre maraca sufre: Edited September 14, 2008 by avm_1994 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts