a66ro Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 (edited) se agradeceeeee me han llegado buenos comentarios sobre este juego ;) bajando EDIT: odié cuando me di cuenta que el juego estaba en ingles ¬¬ Edited July 28, 2008 by a66ro Link to comment Share on other sites More sharing options...
franc_castle Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 vale se ve bkn me lo llevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
!-!-Wakko-!-! Posted July 30, 2008 Author Report Share Posted July 30, 2008 Sorry ya arregle la pass, era un error de mayuscula, y tambien lo de español lo puse de weon creo :blink: Saludos y sorry por lo de la pass xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_tazin Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 wen juego.... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
picticar Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 :bravo: :bravo: GRACIASPOR EL JUEGO :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ginod Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 es la raja este juego, mucho mejor que el age, solamente guerra total y la grafica es notable, con poco pc se puede juegar decentemente vale por el aporte, aunque ya lo jugué en español xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxs2225 Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 el primer link esta malo o dejo de funcinar lo podrias subir de nuevo plis tengo de la parte 2 a la 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpche Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 Weeena Weeena me han hablado maravillas acerca de este juego.. Bajando el primer link..hasta el momento nuin drama.. Cuando termine de bajarlo y que funcione viejo.. te doy mi opinon hasta el momento es Bkn! Saludo hermano :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
etecastro Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 no se preocupe por los errores...somos humanos... lo importante es que se dio la lata de subir el juego... lo vamos a probar en cuanto pueda... grax... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpche Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 FUNCION AL 100% PERO ESTA EN INGLES ¬¬' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts