!-!-Wakko-!-! Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 (edited) PraetoriansPraetorians es un juego de estrategia en tiempo real 3D desarrollado por Pyro Studios, basado en las Campañas de Julio César. Su sistema de juego es totalmente diferente a la de cualquier juego que se le pudiera parecer, ya que se eliminan las molestas construcciones sin final y se centra totalmente en la estrategia militar.Puesto que las tropas salen en grupos numerosos podremos comenzar pronto la batalla sin necesitar la recolección de recursos, incluso aunque no tengamos ningún pueblo y, por lo tanto, no tengamos la población necesaria para poder "construir" las unidades que queramos.Host: Megaupload Pass del rar:www.chile(Palabra Censurada).org/ecaflip Partes: 6 partes de 98,1 MB y una de 43,1 MB Genero: Estrategia Formato: [nrg] Se graba con el nero o se carga la imagen con el alcohol 120% Tamaño total del archivo: 647 MB Capturas:Requerimientos:Requerimientos: Gráficos: Direct 3D | Aceleración 3D Si | Sonido: Estereo | Equipo mínimo: PIII 500 ó equivalente, 128 MB de RAM (256 MB para Windows 2000/XP), tarjeta gráfica de 16 MB compatible con DirectX 8.1, resolución de 1.024x768, 600 MB de espacio en disco. | Equ En el rar se encuentra una imagen en formato [.nrg] el cual se puede grabar con el nero o cargar la imagen con el Alcohol 120%Links de descarga (Son 6 partes de 98,1 MB y una de 43,1 MB)[hide]Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7[/hide] :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited July 30, 2008 by ecaflip Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 buen aporte , se agradece :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
!-!-Wakko-!-! Posted July 12, 2008 Author Report Share Posted July 12, 2008 Ya termine de subir las pue faltaban :D Ahora bajarlo completo xD Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
derk Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 Nunca fue en español, pero de todas formas se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Litier Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 oie podrias revisar la pass por q al descomprimirlo me dice q la pass esta mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlete Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 Este juego es la raja..... yo lo jugue hace un tiempo y kede enviciado!! Compare, sabe si existe alguna expansion y 2da parte??, porke cuando lo terminé me keria cortar un coco cuando me dijeron ke esto es lo ke hay de praetorians. Ojalá sepas más de este juego. Este es el manso aporte!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akirmira Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 o bueno bajando cuando pueda se agradece el aporte y vamos a ver que tan buenos es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 (edited) WEnas!! aca lo baje, se ve bueno :)! cuando lo kemee! ahi digo ktal el juego:D saludos edit: la pass esta mala... = ( :S Edited July 20, 2008 by reichsleiter Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkey7676 Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 Se agradece el aporte compadre, lo baje pero la pass esta mala podrias arreglarla por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 Yo igual lo baje.. y la pass no me funcaba... pero tuviste un error de escritura al postear este juego... la pass k pusiste tu es "www.Chile(Palabra Censurada).org/ecaflip" ... y con la k funca es... "www.chile(Palabra Censurada).org/ecaflip jajaja solo un error de mayuscula :D! iwal no me funciono el juego u.u! me pedia algo de directx 3d... alguien ke me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts