Vito_rockr Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 wena wenaaa, el juego funciona bien, hay que bajar el parche q aporto el silent_bob para jugar ese nivel, con eso funciona de maravilla, gracias viejos :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echaurren Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 :bravo: :bravo: excelente apooooorte compadre pero tengo un problemillla con el juego, lo instale crackee y todo, pase copmo dos etapas y en la tercera en la parte donde me muestran 4 o 5 "monos" pa elegir con cual jugar ariiba sale una cuenta regresiva "VICTORIA EN 20-19-18-17..." y por mas que trato de elegir uno no puedo hasta que la cuenta llega a cero y despues pierdo y sale " DERROTA" cueeeek. por fa ayuda pliz este juego es reweno y me costo bajarlo :banana: :banana: salve chile(Palabra Censurada) :banana: :bana Link to comment Share on other sites More sharing options...
arreag Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 excelente aporte... funciona perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_77 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 se ve bueno wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
equilibrium666 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 vale men se agradece un beun aporte mas si es exclusivo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristoko Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 se agredece :banana: :banana: :banana: bajandooooooooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
escorpio Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 (edited) Hola. Muchas Gracias . Una pregunta. Como lo hago para grabar este juego completo en un dvd? Edited March 9, 2009 by escorpio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted March 10, 2009 Author Report Share Posted March 10, 2009 Hola. Muchas Gracias . Una pregunta. Como lo hago para grabar este juego completo en un dvd? Con el Power Iso, el alcohol 120%, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gekko-Kamen Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 (edited) Gracias.. lo baje.... pero no sé cómo grabarlo en 1 solo DVD pq me salen 3 imagenes :S ... tengo el alcohol .. pero no se ocuparlo en modo " PRO " ja ja .. por fa si alguien me puede ayudar lo agradeceria Edited March 18, 2009 by Gekko-Kamen Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Gracias esta wenicimo.. me faltaba este ya tenia el 2 jajaj vale... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts