ben44 Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 SIERPE<TheEnD> jajaja no save intalar hasta yo yo lo se intalar q tengo 12 jajaj saludoss y el juego claro q funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
miroshy Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 (edited) cuando termina de instalar me pide el cd 1 denuevo lo pongo pero me lo sigue pidiendo Edited August 17, 2008 by miroshy Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted August 17, 2008 Author Report Share Posted August 17, 2008 cuando termina de instalar me pide el cd 1 denuevo lo pongo pero me lo sigue pidiendo compa, lo tiene crackear, osea, copiar el archivo crack q trae la imagen 1, y pegarla en la carpeta donde se instaló el juego.. chao- Link to comment Share on other sites More sharing options...
miroshy Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 ¬¬ nunca dije cuando lo quiero jugar no me trates de noob lo que quise decir cuando termina de instalar todo osea finalisando la instalacion pide denuevo el cd 1 pero lo pongo y no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 (edited) el game funka bien Edited August 18, 2008 by ben44 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted August 18, 2008 Author Report Share Posted August 18, 2008 ¬¬ nunca dije cuando lo quiero jugar no me trates de noob lo que quise decir cuando termina de instalar todo osea finalisando la instalacion pide denuevo el cd 1 pero lo pongo y no pasa nada estimado, no te he tratado de ninguna manera de noob; si para ti significa q te ayuden con la mejor disposición y q te estén dando soluciones, y que eso para ti sea un trato noob, queda a tu juicio, el cual no comparto; no te desquites con uno.... :angry: Si al finalizar la instalación, el juego t pide el cd 1, es para hacerlo correr, pero no lo pongas, ya que las forma de jugarlo es crackearlo.... no se me ocurre otra solución :( ; pero como tu sabes de esto (supongo), buscaras una salida a tu respuesta. EL JUEGO ESTÁ PROBADO, FUNCIONANDO AL 100%... Link to comment Share on other sites More sharing options...
miroshy Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 ya lo arregle gracias por tu ayuda ¬¬ y no... no era el crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Cuando lo instalo me aparece ke nesecita otro CD..?????? me dice ke nesecita el data3... y me abre una buskeda como si kisiera ke metiera otro CD ??? A alguen le funka?? mice24.gif mice24.gif mice24.gif mice24.gif mice24.gif mice24.gif Primero q nada compa, no subo juegos fallados, los pruebo 2 veces antes de subirlo, para ahorrarme este tipo de problemas; tu problema no es porque el juego esté fallado, sino, porque no sabes como instalarlo, al montar la 1ª imagen obviamente lo comienzas a instalar, después te pedirá la 2ª imagen,(la carpeta trae 3), la montas y te saldrá un recuadro que te pide la carpeta data, pues la buscas en la 2ª imagen aquella carpeta que tenga ese nombre me parece que se llama "GAMEDATA" y le pones aceptar, después con la 3ª imagen es lo mismo!! después crackeas el juego y a jugar!!! espero que te haya funcionado.... y lo confirmas porfavor. SALUDOSSS!!! :) Gracias men pero mi intencion no era decir ke estaba malo... era para saber como se instalaba no mas... vale por el aporte.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
surlat Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 se agradece el aporte siempre star wars es bueno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
_L_eru Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 me encantan los juegos de star wars :banana: graxxx.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts