echlomo Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 (edited) Genero: Misterio, Mechas, Ciencia Ficción Episodios:13hasta me e Año: 2004 Idioma: Japonés Subtítulos: Castellano Fansub: [TnF] Tatakae no Fansub Duración: ~ 24 Min. Tamaño: ~ 207 MB Formato: AVI (DivX) Calidad: Muy Buena Uploader: [AnGeLo] Servidor: MegaUpload Sinopsis A través de la distorsión de larga distancia llamada “Proyecto Exodus”, Worns, Ryer y los otros miembros de la tripulación del Watchers Nest intentan huir de la Tierra. Misaki, que en ese momento estaba en la batalla final contra “Ghoul”, ve ante sus ojos como la tierra cambia y es encerrada por una barrera de tiempo. Ryer y los demás buscan cómo escapar del laberinto espacio/tiempo, pero la Tierra cambia a varias formas, incontables “presentes” surgen de los cambios en los ejes del tiempo. Delante de Ryer y los otros miembros de la tripulación, aparecen diversas formas de Misaki. La Misaki de la escuela de entrenamiento, la Misaki de la infancia... ¿Son estos reflejos de Misaki causados por sus conflictos interiores? Cuando despierta por segunda vez y obtiene la respuesta, la historia está cogiendo un rumbo totalmente diferente. ¿Serán capaces de encontrar Misaki, Ryer y sus compañeros el verdadero final feliz? Capturas 01 Academia Militar de las Fuerzas Aliadas 02 Campo de entrenamiento 03 Asesinato de un regente 04 Una sombra grotesca 05 El incidente 2-26 06 Base marítima de las Fuerzas Aliadas 07 Los dos Nidos del Observador 08 El retorno de la soldado 09 El secreto de las ruinas 10 Pasado oculto 11 Líneas temporales solapadas 12 Misión 4 13 Misaki Edited July 12, 2008 by echlomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 me tincó viejo, la descargaré saludos y gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 Se agradece compa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted July 13, 2008 Author Report Share Posted July 13, 2008 es muy wena esta serie, me la estoy viendo, ahora me voy a ver el 11, 12 y 13 bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 weeena!!! esta es la secuela (o precuela, no me acuerdo) de "Divergence Eve", q pasó tan piola que nunca esperé encontrar acá esta 2ª parte... :avion:.......Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselot007 Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 vale por la serie men :bravo: q estes bien bye!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 (edited) se ve wena esta serie cumpa.. vamos a tratar de descargarla.. :tonto: Salu2.. :tecito: Edited November 25, 2008 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Gracias bajando, me tinco la serie :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
morefaster Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 gracias descargada la voy a tazar Link to comment Share on other sites More sharing options...
RENARD Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 se ve media hechi no? bajandole! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts