heidi2.0 Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Me di otra vuelta por el post y veo que subiste mas discos!!! Ya sabes que me encanta esta musica, y te vuelvo a agradecer muchisimo que la compartas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Coi Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 compadre aportazo... por casualidad tienes el CD de Tryo? seria genial q alguien lo subiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcclau Posted September 18, 2008 Author Report Share Posted September 18, 2008 Me di otra vuelta por el post y veo que subiste mas discos!!! Ya sabes que me encanta esta musica, y te vuelvo a agradecer muchisimo que la compartas! De tryo nada. No me gustan. Igual mira esto http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/posts/musica/108498...s-Cd's.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote84 Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 GRACIAS PERRITO TA WENO..!!!!! :banana: :banana: ESTA MUSICA ME TRAE RECUERDOS CUNDO ESTABA EN CASTRO CHILOE Y LLEGARON UNOS MUSICOS SUIZOS QUE RECORIAN EL MUNDO QUE HACIAN ESTA MUSICA.. GENIAL.. BUEN APORTE.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenix21 Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 WEna lokooo ta piola la musika ya llevo bajados varios, oye si tienes algo de babylon circus subelo porfa, saludos y grax por los grupos. :bravo: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Coi Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 te pasaste wn! muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcclau Posted September 26, 2008 Author Report Share Posted September 26, 2008 actualizado con LES TIT'NASSELS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria_soledad Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 buen aporte amigo se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcclau Posted October 8, 2008 Author Report Share Posted October 8, 2008 Actualizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
heidi2.0 Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 Te agradezco la actualizacion del post ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts