Ace™ Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Estoy jugando este juego ahora mismo y es simplemente genial. La saga Devil May Cry es simplemente un juego de niños en dificultad al lado de Ninja Gaiden.Ahora, al haber probado esta saga me cago de la risa al leer comentarios de que Devil May Cry es dificil Hasta el enemigo mas penca al primer descuido te puede quitar cerca de la mitad de la barra de salud, y para que hablar cuando los weones te atacan en grupos :nopuedeser: .Y los jefes son verdaderas pesadillas ctm !!!. El "pero" que tiene el juego es la camara que realmente molesta y sobretodo al luchar con algunos jefes... deverian haber optado por una camara fija pero bueh . La nota esta mas que acertada, buena review Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirkrass Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 soy el unico que no le molesto la camara xD? poriacaso la podis mover pa ir apuntando a donde querai Link to comment Share on other sites More sharing options...
6fa6ian6 Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Yo estoy apunto de terminarlo, el juego es bueno y difícil Me gsuto harto y aunque este comentario ya sea cliché...puta la cámara mala :tonto: Al principio no molestaba tanto, pero en la misión 9 molestaba harto :nopuedeser: Buena rev y nota adecuada a mi parecer :sipis: Saludos. PD: yo cacho que fuiste el único sirkrass :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts