el_coco Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 Gracias por el aportaso....son juegos que he buscado hace mucho...pero... yo no entiendo mucho de los archivos bin, iso, y todo eso.... Al descargas sw2 descomprimi las 8 carpetas rar que estaban, me salio el archivo star wars.bin y no se como repoducirlo.... Me gustaria mucho que me ayudaran!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 Tips* Para Novatos:tonto:-=Despues De Bajar Todas Las Partes.=-*- Aprende A Como Descomprimir Las Partes De Un Juego*- Aprende A Montar Una ISO(Imagen) En Alcohol 120% & PowerISO*- Aprende A Crackear Un Juego-=GameZ Team 3.0=- ahi esta todo lo q necesitas saber compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_coco Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Vale man....de verdad muchas gracias..!!! Me funciona al 100%...!!! Se agradece.. Paz y bendicion!!! :) :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anll0 Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 gracias ^^ bnos aportes :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 vale vale wn se agradece el indiana sobree too 41 partes :c igual noma a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vegeta1976 Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Vamos montando.. ¡¡¡ toas las partes wenas... Se agradece ... Con el indiana completé la colección EL Bat Man y el Star Wars I corren perfecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 kaleta de partes ke paja = grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamekameka777 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 compadre que mas que decir que gracias se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
malileo Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 :D ¡MUCHAS GRACIAS POR EL LEGO BATMAN! Precioso juego. Y gracias también por los de Star Wars... sólo que tengo un lío con el Star Wars 1: al tratar de correrlo, aparece éste mensaje: "it requires a graphics cardwhich supports Pixel Shaders V1.1" .¿Cómo lo soluciono? ¡GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 al parecer tu tarjeta de video no tiene pixel shader 1.1 osea q con tu tarjeta NO puedes correr el juego :/, unica solucion es comprar otra XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts