c_aburto Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 excelente aporte... el star wars 1 me lo habia pasado mi hno pero ahora con el 2 vamos a tener para rato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
silencio2.0 Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 :( :( :( Hola gracias ....pucha tengo una duda me salio el sgt mensaje una vez instalado lo siento, pero su máquina no está en condiciones de ejecutar el juego que requiere un vehículo que soporta gráficos píxel shaders v1.1 ahora el juego de salida que puedo hacer no entiendo ...mucho plis alguien sabe ? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 :( :( :( Hola gracias ....pucha tengo una duda me salio el sgt mensaje una vez instalado lo siento, pero su máquina no está en condiciones de ejecutar el juego que requiere un vehículo que soporta gráficos píxel shaders v1.1 ahora el juego de salida que puedo hacer no entiendo ...mucho plis alguien sabe ? :( lamentalemente con ese tarrono podras correr el juego, ya q pide caracteristicas q NO tiene tu tarjeta de video :/ solo te keda cambiar la VGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 jajaja weno gracias lockoo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
japa javier Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 bkn men grax bajando al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabopk Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Gracias..... :oky: :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
passangerium Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 jajaja lo voy a jugar a ver ke tal, y eso ke no soy de andar instalando juegos en el pc, porque me envicio :ROLF: :ROLF: sobre todo ahora que ando lleno de pruebas y trabajos, pero no esta mal para un relax, juegos asi de este tipo...gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMD_JP Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 se agradece men.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvalde Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 weno el juego hermano...había probao un demo hace años y había olvidao bajarlo...gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbmaster Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 se agradece el aportazo. :aplauso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts