wilson en botas Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 (edited) plop Edited July 17, 2008 by wilson en botas Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilson en botas Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 thanks por el aportaso = me falta arto jojo-jo se agradece gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joce Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 olle sabes que en el star wars 2 el juego tiene un problema cuando encuentras al c-3po y al arturito, se cierra el juego cuando pasas la puerta que abres con el arturito no c k problema sera pero igualmente se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dingo Posted July 18, 2008 Author Report Share Posted July 18, 2008 olle sabes que en el star wars 2 el juego tiene un problema cuando encuentras al c-3po y al arturito, se cierra el juego cuando pasas la puerta que abres con el arturito no c k problema sera pero igualmente se agradece compare pruebe este crack ;D a mi me pasaba lo mismo y despues me resulto con el crack :P subido al post principal :tecito: Crack Lego Star Wars 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joce Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 (edited) olle sabes que en el star wars 2 el juego tiene un problema cuando encuentras al c-3po y al arturito, se cierra el juego cuando pasas la puerta que abres con el arturito no c k problema sera pero igualmente se agradece compare pruebe este crack ;D a mi me pasaba lo mismo y despues me resulto con el crack :P subido al post principal :tecito: Crack Lego Star Wars 2 te molesto con otro problema la contraseña del indiana jones para extraer la imagen no me resulta ya he probado como 8 veces y nada me sale la barra de extrayendo y al final contraseña incorrecta he escrito muy cuidadosamente y nada podrias verificar si es k estoy mal yo eso seria gracias Edited July 19, 2008 by joce Link to comment Share on other sites More sharing options...
themasterthefifa07 Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 Gracias es un aportazo... pero alguien me podria dar una solucion en el LEGO STARWARS 1 HAY una etapa q tengo q jugar con el maestro yoda y un gu :paco: :paco: :paco: ki cuando debo juntar todas las monedas para ser jedi autentico algunas se caen alvacio y no e podido completar ese nivel con jedi autentico.... me podrian dar una solucion o algun parche porfa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 aportazo compadre, mega post de los puros claro que no ocupo mucho mi pc para estos juegos ya me di vuelta el lego Star Wars I y es de lo mejor como 35 personajes 17 estapas mas un modo extra y todo dirtidisimo haci que tienen que puro descargarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dingo Posted July 20, 2008 Author Report Share Posted July 20, 2008 (edited) te molesto con otro problema la contraseña del indiana jones para extraer la imagen no me resulta ya he probado como 8 veces y nada me sale la barra de extrayendo y al final contraseña incorrecta he escrito muy cuidadosamente y nada podrias verificar si es k estoy mal yo eso seria gracias voy a probar en la tarde porke no tengo espacio para extraer XD pero si estan mal las subire a megaupload en 200 megas :mmm: edit: acabo de revisar compare (sorry por el atraso xd) y las partes estan bien... lo otro q podria ser es q alguna parte alla kedado mal bajada :mmm: te recomiendo esto: -ocupa algun otro programa pa descomprimir...ej 7-zip -baja el sfv q puse en el post para q revises q partes estan malas -revisa q todas pesen lo mismo menos la ultima ;D si no es eso no se q podria ser D:! Edited July 23, 2008 by Dingo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Mmm tuve el problema de uno de los de recien pero gracias a ti por la sulucion. Saludos rey de las 's xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dingo Posted July 24, 2008 Author Report Share Posted July 24, 2008 ya pelas pa q no aya dudas bajare el lego indiana jones con mi cuenta y lo probare...ya q antes abia descomprimido las partes q tenia en el pc no se q puee aber sido porke a otras personas tambien les paso...PERO como no avisan no se puede acer nada ;D bajare y si no me funciona subire las partes denuevo ;D a RS y MU ;D cuidence el * y salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts