kumpel Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Hola, esta interesante esto... me gustaría saber si es formato PAL o NTSC?... Alguien que lo haya descargado que me pueda comentar? Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Hola, esta interesante esto... me gustaría saber si es formato PAL o NTSC?... Alguien que lo haya descargado que me pueda comentar? Muchas Gracias. La niña me dijo :banana: .........."NTSC"!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted June 4, 2010 Author Report Share Posted June 4, 2010 la parte 1 de baby beethoven no está en el servidor puedes resubirla? gracias por el aporte de todas formas Listo. La resubí a mu ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 (edited) Comenzando la larga labor de descargar el primer DVD. Gracias ingjazz Edited June 20, 2010 by HuGo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrymd Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 (edited) :angry: Ya bajé dos, Nursery y Newton y los dos estan en ESPAÑOL DE ESPAÑA y PAL, pensé que el primero era un error, pero el segundo resultó igual. Por favor indiquen de CADA UNO si esta en español latino y sistema NTSC Si bien se agradece el esfuerzo, es una pena que la información que dan sea la incorrecta y nos engañen !!!! Gracias :angry: ------------------------------------------------------------------- Tercer intento fallido. Acabo de terminar de bajar Neiborhood animals y esta igual: PAL y Español de España. Me doy por vencido, esto es una verguenza. Saludos Edited July 8, 2010 by mrymd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khuarismi Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Muchísimas gracias, lamentablemente la mayoria de enlaces del rapid estan muertos, ls del megaup siempre viven, Hasta pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Gracias estoy bajando por MEGA esta: 3.- Baby da Vinci... de la cabeza a los pies "¡Ojos, oídos, boca y nariz!, ¡Primera introducción a su cuerpo!" Para semana santa sin violencia!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragoncomputin Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 aportazo perro felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 BUENAS TARDES...Alguien tendra el archivo 15, 16 y 20 del Shakespeare?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donjuanpablo Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Esta muy bueno el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts