Jump to content

Colección de Dvd's Baby Einstein


ingjazz

Recommended Posts

compadre muy buen aporte...se le agradece...pero hay un problema...

 

viendo los links... copio el dvd 9 con los mismo links hasta el 11 del dvd 8.... osea...no hay dvd 9

 

espero (si lo tiene) aparezca... si no..mala suerte nomas xD

 

salu2 y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ingjazz

Antes que todo gracias por subir estos dvd's, que son muy buenos para los niños.

Ahora las peticiones y consultas

- El Language Nursery estás segura que viene con audio español?

 

- Podrías subir alguno de estos (o todos):

* Baby Shakespeare

* Baby Gourmet Cosecha primavera-verano

* Baby Gourmet El primer plato

* Baby Gourmet Cosecha de otoño-invierno

Desde ya gracias por todo.

Un saludo

Baldomir

Link to comment
Share on other sites

compadre muy buen aporte...se le agradece...pero hay un problema...

 

viendo los links... copio el dvd 9 con los mismo links hasta el 11 del dvd 8.... osea...no hay dvd 9

 

espero (si lo tiene) aparezca... si no..mala suerte nomas xD

 

salu2 y gracias

Pucha el medio condoro :( Dejé por mientras unos enlaces en MU que corresponden al dvd de baby mozart, hasta que pueda poner los que corresponden en RS ;)

 

...ya está ok, Gracias por avisar ;)

 

Ingjazz

Antes que todo gracias por subir estos dvd's, que son muy buenos para los niños.

Ahora las peticiones y consultas

- El Language Nursery estás segura que viene con audio español?

 

- Podrías subir alguno de estos (o todos):

* Baby Shakespeare

* Baby Gourmet Cosecha primavera-verano

* Baby Gourmet El primer plato

* Baby Gourmet Cosecha de otoño-invierno

Desde ya gracias por todo.

Un saludo

Baldomir

Lenguaje Nursery no tiene idioma en particular, porque todo el dvd viene en varios idiomas. El menú del dvd y la presentación están en español, luego el contenido está en todos los idiomas que mencioné en el post principal: inglés, francés, alemán, hebreo, japonés, ruso y español... comienza con alemán creo.

 

De los que me pides no tengo ninguno :(

Edited by ingjazz
Link to comment
Share on other sites

uhhh hola sabes ke baje "Lenguaje Nursery" y no se que le pasa...la he tratado de copiar dos veces una con nero ya que dice ke es NRG, pero el punto es que cuando lo hago dice que no hay nada en el dvd, tonce no entiendo tambien trate con clonedvd y nada, podrias decirme si hay que copiarlo con algo especial.

 

Agradeceria una respuestilla

 

acabo de tratar de copiar Animales del Vecindario (Neighborhood animals) y me paso lo mismo ñeeee. :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Edited by skullgirl
Link to comment
Share on other sites

bakan justo mi cuñada me estaba pidiendo los dvd porque salen un poquito caros, por lo demas alguna posibilidad de los que estan en megaupload tamben los subas en rapid?, muchas gracias de nuevo.

Lo voy a intentar, pero me falta el tiempo :(

 

uhhh hola sabes ke baje "Lenguaje Nursery" y no se que le pasa...la he tratado de copiar dos veces una con nero ya que dice ke es NRG, pero el punto es que cuando lo hago dice que no hay nada en el dvd, tonce no entiendo tambien trate con clonedvd y nada, podrias decirme si hay que copiarlo con algo especial.

 

Agradeceria una respuestilla

 

acabo de tratar de copiar Animales del Vecindario (Neighborhood animals) y me paso lo mismo ñeeee. :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Como te dije en mi mp... monta las imágenes con el alcohol y ve si te funcionan... de ser así quémalas en un dvd con ese mismo programa... tu nero debe estar malo :nose:

:ingjazz:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...