panagb Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 hola se agredece 1 miilloonn excelentes aportes gracias por la paciencia en subir estos maravillosos DVDs :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted January 11, 2009 Author Report Share Posted January 11, 2009 Movido a Infantiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
carana Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Baje todas las partes... en rar.. y nose que hacer despues? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 descomprimir con winrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 movido a dvd-r Link to comment Share on other sites More sharing options...
socotroco Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 EXCELENTE APORTE. MUCHASGRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HIDALGO Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 hola ...quiero saber ..si tu vendes la coleccion....necesito para hacer un regalo... y bajarlos me voy a demorar mucho gracias mi msn es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sclusion Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 He descargado todos los archivos del DVD Vinci pero al pasarle el Flash sfv me dice que el archivo 18 está mal. Lo he descargado varias veces pero siempre me dice lo mismo. :paco: A ver si lo puedes volver a subir. Muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted February 13, 2009 Author Report Share Posted February 13, 2009 He descargado todos los archivos del DVD Vinci pero al pasarle el Flash sfv me dice que el archivo 18 está mal. Lo he descargado varias veces pero siempre me dice lo mismo. :paco: A ver si lo puedes volver a subir. Muchas gracias por el aporte. Pucha qué fome... tendría que subirlo entero, porque no tengo el respaldo de esas partes. Dame una semana y lo subo a rapidshare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sclusion Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Muchas gracias por el interés ingjazz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts