julio42000 Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: gracias por tu aportazo lo he bajado casi todos estan filete para que te voy a decir mi nieta tiene 8 meses y queda pega viendoles le gusta baby mc donald la granja,ahora esperando lo que faltan muchas gracias te pasaste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinthya Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Huuu bkn los voy a bajar seran el mejor regalo del baby shawer :P saludos Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
craiz Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 compipa si los pudiera poner pero pa copiar y pegar en el gestor se lo agradeceria mucho por ultimo pa bajar en un txt saludos gravcias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrfunk_1 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 se agredece un monton... bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
musica_selecta Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Un simple Gracias no basta para agradecer tu colaboración. Aprecio el tiempo que te tomaste en hacer este impresionante post, porque los que somos padres realmente necesitamos este tipo de ayuda. Mis respetos y admiración. :ramo: :ramo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
madelou2 Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 hola, muchas gracias por este post esta genial. tengo problemas con el dvd de animales en el vecinario, baje todos los link y al querer unirlos me dice que la parte 12 tiene mal la contraseña y la 15 y 16 estan mal tambien. podrias chequear eso a ver si lo puedo solucionar? desde ya muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spassky Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 La cagaste pedaso de aportazo lo estaba buscando hace mucho tiempo y no me habia percatado que estaba en mis naricez MUCHAS GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted September 8, 2009 Author Report Share Posted September 8, 2009 compipa si los pudiera poner pero pa copiar y pegar en el gestor se lo agradeceria mucho por ultimo pa bajar en un txt saludos gravcias jajajajajaj y no queris que te lo mande a la casa? :P hola, muchas gracias por este post esta genial. tengo problemas con el dvd de animales en el vecinario, baje todos los link y al querer unirlos me dice que la parte 12 tiene mal la contraseña y la 15 y 16 estan mal tambien. podrias chequear eso a ver si lo puedo solucionar? desde ya muchisimas gracias. Pucha qué lata y justo es el dvd más lindo (es el que a mi hija más le gusta de todos) Yo intentaría descargar las partes conflictivas de nuevo, porque yo uní esas mismas partes sin problemas. Cuéntame cómo te va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ИΞIN Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 Gracias por el aporte, estan ideaes para mi sobrinito, ademas para negociar con unas parbularias que conozco jijiji Link to comment Share on other sites More sharing options...
skaflonee Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Muchas gracias por el aporte... besitos de mi hija... por favor sigue poniendo el resto de los disco q faltan en MEGAUPLOAD por favor Gracias Mili Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts