|Strato| Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 final qlo malo D: no me gusto la 3 temporada wn =/ y el final quedo abierto para otra temporada mas :S aver q pasa en un tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscko Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 gracias termine de bajar los dos temporadas en un dia jajaja vale vamos a tazar a ver si en verdad el final es tan penca de todas maneras gracias ^^ :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted November 23, 2008 Author Report Share Posted November 23, 2008 lo deja abirto para la otra temporada como dicen solo la la jcstaff nos dira XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkY_ChilE Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 XD tasando se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagabundoenconserva Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 WENISIMO CHOROOOOO!! LA PRIMERA Y LA SEGUNDA TEMPORADA ESTUVIERON FIELETE, SE AGRADECE :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted February 23, 2009 Author Report Share Posted February 23, 2009 Y AKI TA EL OVA!!!! eso si es otro fansub ya que ni AnS ni Daemon subs lo han sacado espero disfruten de otros 20 min de risa xq solo eso hay ^^ solo fanservice Link to comment Share on other sites More sharing options...
jason_ Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 too funkando bello nada broken se agradece el aportazo :banana: :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 ta filetisimo el aporte compare vale esta serie me gusta es muy buena aunque igual no seria malo que despues se pueda subir la otra temporada cuando salga creo que era el 05 de agosto segun dicen que es en manga y en febrero el anime si es asi espero que se suba Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyegoyzaak Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 weno el aporte pero ya la vi XD pero ahora qero saber qe xuxa pasa con la cuarta temporada me da lo mismo si es en manga o el anime pero qe saber algo de esta wea si me pueden ajudar gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlicano Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 A ver que tal la serie. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts