botanic-@ Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 Governor of Poker hola, les subo este jueguito .... para los fanaticos del poker, ta muy bueno ...q lo disfrutenDescarga DirectaParte Unica Algunas Caps Pass: www.chile(Palabra Censurada).org :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 uta me la ganaste, yo justo lo habia encontrado recien ayer en miniclip y ya me lo habia bajado x torrent (la version completa) y lo iba a postear, en todo caso, esta es la version completa y es muy buena, recomendada Link to comment Share on other sites More sharing options...
botanic-@ Posted July 8, 2008 Author Report Share Posted July 8, 2008 uta me la ganaste, yo justo lo habia encontrado recien ayer en miniclip y ya me lo habia bajado x torrent (la version completa) y lo iba a postear, en todo caso, esta es la version completa y es muy buena, recomendada yaaaa, como tanta coincidencia.... :rolleyes: grax por el post ehh salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 Aportando por aca eeh :tonto: Se agradece sita botanic. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 (edited) uta me la ganaste, yo justo lo habia encontrado recien ayer en miniclip y ya me lo habia bajado x torrent (la version completa) y lo iba a postear, en todo caso, esta es la version completa y es muy buena, recomendada yaaaa, como tanta coincidencia.... :rolleyes: grax por el post ehh salu2 en serio que si, y pense en postearlo pero ya estaba, y justo cuando ya me habia ganado el caballo se termino el juego :( no sabes que hacer para que no te salga eso de descargar la vercion premium? espero tu respuesta saludos EDIT:ya solucione el problema, gracias de todas formas Edited July 9, 2008 by darklion86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
botanic-@ Posted July 9, 2008 Author Report Share Posted July 9, 2008 no sabes que hacer para que no te salga eso de descargar la vercion premium? espero tu respuesta saludos EDIT:ya solucione el problema, gracias de todas formas este no tiene ese problema salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Gnome Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 esta weno el jueguito se agradece :D chao :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
apas29 Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 se agradece pero esta es la version full o termina el jueguito en la primera ciudad jeje eso de todos formas exelente aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 Agregado Al Index, Buen Aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yirito Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 se agradece el aporte me tinca que es weno el jueguito XD........ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts