diegoportales Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 wena man este juego es rebueno t qeria hacer una pregunta... qe yo este juego ya lo tengo.. pero los cabros chicos no me crecen.. qeria saber si este tiene el mismo problema.. si no tiene ese problema lo bajo al toke jaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 :o ta la raja vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted August 24, 2008 Author Report Share Posted August 24, 2008 wena man este juego es rebueno t qeria hacer una pregunta... qe yo este juego ya lo tengo.. pero los cabros chicos no me crecen.. qeria saber si este tiene el mismo problema.. si no tiene ese problema lo bajo al toke jaja saludos No se de que cabros chicos me hablas :S, puedes ser mas especifico XD Siempre que un juego tenga un problema, puedes solucionarlo instalando actualizaciones o buscar otro crack. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chipiriwa Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 puta la raja este juego wn, me acuerdo que jugaba el 1 pero me da paja bajarlo muchas partes = se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted August 24, 2008 Author Report Share Posted August 24, 2008 Ahora como rapidshare saco las captchas "ingreso letras" podemos meter todos los links a un gestor de descarga y dejarlo por jeemplo descargando en la noche o durante el dia sin necesidad de estar gestionando cada link para descargar. En todo caso ahora mis aportes osn en links de 200mb XD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cliveburr Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 vale man :D c agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
estevan Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 OHHHHHHHHHHH O_o WEON VALE TE AMO Y MI POLOLA TE ODIA :ROLF: :ROLF: :ROLF: PUTA WEA ESTA JUEGO DE MIERDA LO COMPRE EN EL PERSA Y PA VARIAR ME ESTAFARON <_< PERO WENO OJALA AHORA LO PUEDA JUGAR :rolleyes: Paga: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellon_puerto Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 ohhh bkn bkn el aporte bajando al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorex90 Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 vale men.. descargadas las 2 partes yt funciona de lujo :D se agradece :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cypher20 Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 wena se agradce el medio aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts