hellgate Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 (edited) bueno me enkontre con un wariano en naboo soy ciniko eloctavoarte i les puedo explicar... no por cagarle la onda a nuestro cumpa chocobitter pero este swg emulado no tiene nigun fin de aki hasta tal vez fin de año hable con un adm i me explico: "puedes hacer lo que desees, pero, los items ke ves son los ke hay, no puedes subir de level, y el dinero no te sirve de nada aun... puesto que aun estamos en modo de prueba, solo haz lo que quieras..." es decir, no hay misiones, no se sube de nivel, no se puede optar a nada :S buenisimo aporte y habra ke esperar a los admines ke lo pongan full.. osea.. ke es star wars sin un sable laser?? :( -_- :( -_- Edited July 28, 2008 by hellgate Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakin_ccu Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 bueno me enkontre con un wariano en naboo soy ciniko eloctavoarte i les puedo explicar... no por cagarle la onda a nuestro cumpa chocobitter pero este swg emulado no tiene nigun fin de aki hasta tal vez fin de año hable con un adm i me explico: "puedes hacer lo que desees, pero, los items ke ves son los ke hay, no puedes subir de level, y el dinero no te sirve de nada aun... puesto que aun estamos en modo de prueba, solo haz lo que quieras..." es decir, no hay misiones, no se sube de nivel, no se puede optar a nada :S buenisimo aporte y habra ke esperar a los admines ke lo pongan full.. osea.. ke es star wars sin un sable laser?? :( -_- :( -_- te encontrastes konmigo kompa soy el FLORO XIKO ayer kuando me matastes me fui a una especia de hospital onda a la xuxa del mundo y no te pude encontrar asi k me sali XD y tbn estube averiguando por ahi y me dijeron k era una especia de SIMS YA K IWAL SUBES NIVELES pero los niveles eran en profeciones k eskojias onda ej: medico , arkitecto , casarecompensas , ladron etc. ahi komo 30 profeciones pero no subes niveles ni aprendes nuevos atakes , y tbn me dijeron k de aki a finde año el juego se iva a masifikar! weno espero averme expresado bien y nos veremos en el juego asta en una de esas!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
awirre Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 ola! yo me llamo awirre o sea esa es mi cuenta pero mi mono se llama danhiel awirre o algo asi xD es un marciano terrible feo!! y yo estoy en naboo recorriendo el mundo xD yaya saludos haber si me encuentro con alguien conocido... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 30, 2008 Author Report Share Posted July 30, 2008 jajaj de ahi te busco ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 gran aporte mi zoofilico favorito acuerdate qe tengo unas fotos de perritos :z si las qeri me avisay noma ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosnik Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 la raja el aporte kiero puro jugarlo xD asi ke empezare a descargarlo altiro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted August 6, 2008 Author Report Share Posted August 6, 2008 la raja el aporte kiero puro jugarlo xD asi ke empezare a descargarlo altiro ;) De nada men! Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosnik Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 man el server no me conecta y onda me dice ke no se pueden crear personajes :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted August 7, 2008 Author Report Share Posted August 7, 2008 man el server no me conecta y onda me dice ke no se pueden crear personajes :/ Supongo que bajaste todos los updates cierto?, si lo hiciste y no te conecta. ten paciencia y prueba a otra hora el server de incorporacion es mas chico que el para jugar y aveces colapsa... pero te funcará de eso estoy seguro. Saludos.;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chrno Lucifer Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 (edited) Buenas hace tiempo buscaba un servidor pribado de este juego, lo bajare y lo probare ya que el resto [wow L2 RO Navyfield Air Rivals] ya me estan desmotivando, gracias por la subida Edit: tengo un pequeño problema, lo e bajado 4 veces y tira un error de instalacion cuando llega al 19% o al 39% o al 69% del Data2.cab asi que no se que puedo hacer, ya me tiene chato, por que son 3 horas por archivo, tendra alguna solucion en especial este problema?, o devere decirle adios a mis compañeros en la fuerza D: bueno de todas maneras gracias por el juego Edited August 14, 2008 by Chrno Lucifer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts