condoro Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 se ve bueno lo estamos bajandop ojala el intalador sea a prueba de wuea Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 18, 2008 Author Report Share Posted July 18, 2008 Mmm, ni tan facil. pero es posible. :banana: Saludos.;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
THEEXTREMIST Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 (edited) se ve bueno el game :bravo: bajado, instalado, pero todavia no cacho que onda :blink: me conecto a core3 ahi quede esperando mucho rato -_- se demora bastante estube 1/2 hora pero no paja nada <_< intente varias veces pero nada :blink: alguna ayuda socio saludos!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Edited July 19, 2008 by THEEXTREMIST Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 19, 2008 Author Report Share Posted July 19, 2008 Pero le pusiste "UPDATE"? o si ya lo tenias actualizado le pusiste "PLAY"? Saludos.;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoLiXz Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 ME SALE UB ERROR EN DESCOMPRECION DICE QUE EL DATA O CAB ESTA CORRUPTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 20, 2008 Author Report Share Posted July 20, 2008 ME SALE UB ERROR EN DESCOMPRECION DICE QUE EL DATA O CAB ESTA CORRUPTO Eh.... Cumpa no habia que descomprimirlo, se ejecuta con el setup que es el otro archivo. y el setup lo agarrará para la instalación. Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
THEEXTREMIST Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 socio ya entre ;) ya corrio la wea el drama es que no cacho que hacer ¬¬ un tuto como para empezar??? :P saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 21, 2008 Author Report Share Posted July 21, 2008 socio ya entre ;) ya corrio la wea el drama es que no cacho que hacer ¬¬ un tuto como para empezar??? :P saludos!!!! Emm Como dije en otro post... Saldrás en un desierto, aplicas Ctrl+M y verás el mapa, ve a Annchorhead(La ciudad mas cercana) y ahi empiezas... Saludos. ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tigazzz Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 Hola....juego este game hace aproximadamente 7 meses..pago mensualmente,pertenezco a un guild,y a la gran comunidad que este juego tiene...si eres fanatico de star wars este es el juego para ti...una advertencia...es un poco adictivo jajajajajajajjajaj...mi pregunta es la siguiente si bajo el parche significa que no podre jugar normalmente como lo hacia antes??? me gustaria probrar el emulador,pero solo si puedo seguir jugando de la forma q he estado haciendo hasta ahora.... Si alguien me quiere buscar en el juego estoy en la galaxia Flurry y me llamo Tigazzz y soy miembro del guild NDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_hitch Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 wena washo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts