jupavisa Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 ta off xDxD ta down el server kuek Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 12, 2008 Author Report Share Posted July 12, 2008 ta off xDxD ta down el server kuek No esta "Off", lo actualizaste?. y lo intentaste denuevo? el server es muy requerido tienes que volver a intertarlo unas veces para crear personaje o conectarte. por lo menos en mi caso a lo maximo a la 2da se me conecta. -_- Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jupavisa Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 me pude meter y apareci como en un desierto .... y la vdd es q es demaciao raro el modo de juego ... no entiendo nada xD y e pasdao por varios juegos del genero onda rising force, l2, wow, mu , etc... y no c le parece ninguno xD Chocobitter ojala me puedieras orientar xD por k no kaxo nada o si ai alguna guia me la mandes plisss ... te mandare mi msn por mp de todas formas saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 12, 2008 Author Report Share Posted July 12, 2008 me pude meter y apareci como en un desierto .... y la vdd es q es demaciao raro el modo de juego ... no entiendo nada xD y e pasdao por varios juegos del genero onda rising force, l2, wow, mu , etc... y no c le parece ninguno xD Chocobitter ojala me puedieras orientar xD por k no kaxo nada o si ai alguna guia me la mandes plisss ... te mandare mi msn por mp de todas formas saludos. Wuajajaj. ese es el punto de partida ;). pone Ctrl+M para ver el mapa y dirigete a anchorhead, que es la ciudad si no me equivoco la mas cercana. ahí a los personajes estaticos(o del server) les puedes pedir equipamiento(Parece que a un "Jawa"). en la plataforma donde se estacionan naves veras tambien un computador ahi lo utilizas y podras comprar pasajes para viajar por la galaxia(Acuerdate de despues de comprarlos muestraselos al robot qe cobra tickets). y eso si quieres mas ayuda, contactame. Pd: te agregue pero parece qe tu no todavia. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernuva Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 que buen aporte no sabia q podia jugar en server gratis, por eso no habia querido entuciasmarme con este juego, y eso q me los he jugado todos los de la saga. ya voy a intentarlo si tengo dudas te pido algunas indicaciones por aca, ya vale y me sumo al clan Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 12, 2008 Author Report Share Posted July 12, 2008 que buen aporte no sabia q podia jugar en server gratis, por eso no habia querido entuciasmarme con este juego, y eso q me los he jugado todos los de la saga. ya voy a intentarlo si tengo dudas te pido algunas indicaciones por aca, ya vale y me sumo al clan Ok, baje con confianza nomas cumpa :banana: . Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dingo Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 ya lo baje en un rato mas lo intalo :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 13, 2008 Author Report Share Posted July 13, 2008 ya lo baje en un rato mas lo intalo :tecito: Bien cumpa come `s (chiste interno) A puro jugar nomas :banana: Te veo en Corellia :ROLF: Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc bein Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 descargando para ver de que se trata , la forma de jugar sera parecida a la del kotor o mas parecido al lugormod de jedi academy? o estoy totalmente perdido? de todas formas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 13, 2008 Author Report Share Posted July 13, 2008 descargando para ver de que se trata , la forma de jugar sera parecida a la del kotor o mas parecido al lugormod de jedi academy? o estoy totalmente perdido? de todas formas gracias Al KotOR en su metode de juego, pero al Jedi Knight en su vista del juego.(la forma de como vez al personaje) Saludos. ;) Si tienes alguna consulta pregunta nomas :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts