dj_sendo_2h Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 oka vale ;) como en 2 semans mas lo tendre tonz :( jajaja internet de mierda de punta arenas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 9, 2008 Author Report Share Posted July 9, 2008 oka vale ;) como en 2 semans mas lo tendre tonz :( jajaja internet de mierda de punta arenas :D Nah, no creo. cuando lo bajé(tenia 1.2 mb) me demore una noche en descargarlo, las 2 partes simultaneamente. ocupa un gestor de descarga, ayudan bastante ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_sendo_2h Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 tengo 200kbps ........ si en punta arenas bajo a 30 kilos maximo... asi que le dije a un amigo que lo baje y que despues me lo pase lo que si todavia no entiendo una cosa despues de bajar los 2 archivos lo pongo para que se actualize o pongo el otro launcher para que actualize ? podrias poner como un tuto de instalacion seria piola :) (Y) vale :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 10, 2008 Author Report Share Posted July 10, 2008 tengo 200kbps ........ si en punta arenas bajo a 30 kilos maximo... asi que le dije a un amigo que lo baje y que despues me lo pase lo que si todavia no entiendo una cosa despues de bajar los 2 archivos lo pongo para que se actualize o pongo el otro launcher para que actualize ? podrias poner como un tuto de instalacion seria piola :) (Y) vale :hide: Mira... -Ejecuta el 14daystrial.exe(o algo haci). lo que hace es descomprimir un solo archivo del .exe y del .cab. -Despues de lo que queda ocupa el instalador. -Despues instalado, aplica el servidor en el directorio del LAUCHER, que no es el mismo del juego.(ve mas en la pagina del launcher) -Ejecuta el nuevo launcher, si es nescesario hazle un acceso directo. - Conectate al server... espera que se descarguen las actualizaciones ;). Eso seria ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuLoX_Drumm Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 ke juego0 tan filete y no me da la ram wn xD gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
solid128 Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 OOh gracias.. Pero disculpa.. como me hago una cuenta? porfa... ke soy meio duro pa estas cosas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 11, 2008 Author Report Share Posted July 11, 2008 OOh gracias.. Pero disculpa.. como me hago una cuenta? porfa... ke soy meio duro pa estas cosas xD Hacer la cuenta con el servidor público o emulador, es tan facil como. -Ejecutarlo -poner "Play" -y al entrar poner un nombre de usuario y contraseña, nada de emails ni editar registros, SOLO ESO. ;) Pd: Acuerdate de antes de eso de instalar el emulador o server público. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkn_pac Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 (edited) que wena puta io jugue el trial en el español hace time y cage xD asi que wena que ahora este su clansito de chile(Palabra Censurada)?? Saludos PD: podrias poner el mini-tuto en el primer post para q todos lo vean ;) Edited July 11, 2008 by bkn_pac Link to comment Share on other sites More sharing options...
jupavisa Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 tutorial porfavor :D y +1 a un clan chile(Palabra Censurada) :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 11, 2008 Author Report Share Posted July 11, 2008 tutorial porfavor :D y +1 a un clan chile(Palabra Censurada) :D Ya, altiro el Tuto ;) :mmm: Clan Chile(Palabra Censurada)... no estaria mal :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts