Jump to content

Star Wars Galaxies [SIN ESPERAS, 2 LINKS!]


Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oka vale ;) como en 2 semans mas lo tendre tonz :( jajaja internet de mierda de punta arenas :D

 

 

Nah, no creo. cuando lo bajé(tenia 1.2 mb) me demore una noche en descargarlo, las 2 partes simultaneamente. ocupa un gestor de descarga, ayudan bastante ;).

Link to comment
Share on other sites

tengo 200kbps ........ si en punta arenas bajo a 30 kilos maximo... asi que le dije a un amigo que lo baje y que despues me lo pase lo que si todavia no entiendo una cosa despues de bajar los 2 archivos lo pongo para que se actualize o pongo el otro launcher para que actualize ? podrias poner como un tuto de instalacion seria piola :) (Y) vale :hide:

Link to comment
Share on other sites

tengo 200kbps ........ si en punta arenas bajo a 30 kilos maximo... asi que le dije a un amigo que lo baje y que despues me lo pase lo que si todavia no entiendo una cosa despues de bajar los 2 archivos lo pongo para que se actualize o pongo el otro launcher para que actualize ? podrias poner como un tuto de instalacion seria piola :) (Y) vale :hide:

 

Mira...

 

-Ejecuta el 14daystrial.exe(o algo haci). lo que hace es descomprimir un solo archivo del .exe y del .cab.

-Despues de lo que queda ocupa el instalador.

-Despues instalado, aplica el servidor en el directorio del LAUCHER, que no es el mismo del juego.(ve mas en la pagina del launcher)

-Ejecuta el nuevo launcher, si es nescesario hazle un acceso directo.

- Conectate al server... espera que se descarguen las actualizaciones ;).

 

 

Eso seria ;) .

Link to comment
Share on other sites

OOh gracias.. Pero disculpa.. como me hago una cuenta? porfa... ke soy meio duro pa estas cosas xD

 

 

Hacer la cuenta con el servidor público o emulador, es tan facil como.

 

-Ejecutarlo

-poner "Play"

-y al entrar poner un nombre de usuario y contraseña, nada de emails ni editar registros, SOLO ESO.

 

;)

 

Pd: Acuerdate de antes de eso de instalar el emulador o server público.

Link to comment
Share on other sites

que wena puta io jugue el trial en el español hace time y cage xD

asi que wena que ahora este su clansito de chile(Palabra Censurada)??

 

Saludos

 

 

PD: podrias poner el mini-tuto en el primer post para q todos lo vean ;)

Edited by bkn_pac
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...