awirre Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 error de instalacion o error de descomprension? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted August 15, 2008 Author Report Share Posted August 15, 2008 Buenas hace tiempo buscaba un servidor pribado de este juego, lo bajare y lo probare ya que el resto [wow L2 RO Navyfield Air Rivals] ya me estan desmotivando, gracias por la subida Edit: tengo un pequeño problema, lo e bajado 4 veces y tira un error de instalacion cuando llega al 19% o al 39% o al 69% del Data2.cab asi que no se que puedo hacer, ya me tiene chato, por que son 3 horas por archivo, tendra alguna solucion en especial este problema?, o devere decirle adios a mis compañeros en la fuerza D: bueno de todas maneras gracias por el juego 1ero es un server directo de la página oficial del juego haci que no puede ser problema del fichero 2do pusiste los 2 archivos en la misma carpeta y de ahi los descomprimiste e instalaste? Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhadow Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Q mortal!!!! Qero puro jugar! Wen aportaso man! se agradece! Uta ojala no presente problemas q lo toi descargando recien.... WEna tnks! Cyas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valdford Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 O.o exelente men nunca pense q habia un game haci de strar wars marrato lo bajare y a jugar , gracias te las mandaste ,saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted August 21, 2008 Author Report Share Posted August 21, 2008 ¡De nada cumpas!. Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxs2225 Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 n o se como istalarlo me tira error al 85% Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted August 23, 2008 Author Report Share Posted August 23, 2008 Revisaste bien si se extrajeron bien los archivos?. Vuelvo a repetir este es un instalador de descarga directa de Sony, el archivo no puede tener problemas a menos que se halla descargado mal. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GX1 Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 es un demo domas??' no hay q pagar pa jugar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jizzlobber Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Mortal! este juego lo vengo esperando desde el 2003!! ojalá se pueda jugar sin problemas Gracias al compare que se paletió al postear too!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WispyCorn Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Buenas... Muy buen aporte te lo agradesco... Pero oye ya lo descargue, baje hice todo.. Me meto al server, cree mi character le doy log in y pasa: Connecting to the galaxy, y no lo hace >.< se queda haciendo eso... lo intento varias veces y nada... Agradeceria que me ayudaras. Salu2 Espero tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts