Bhasthian Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 wenas wenas voy a caxar mañana empiezo a bajarlo a too esto tengo que bajar los dos?? el: SWGTrial14-Day.exe Data3.cab esos dos??, y despues la otraa wea cierto?? o.O = son pesados los dos pero veremos que se puede hacer muchas gracias x el juegazo compadre ;P Link to comment Share on other sites More sharing options...
awirre Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 compadre los estoy bajando!! primero un arcxhivo y despues le doy al otro... yo cacho que mñana termino de bajarlo :B:B:B:B saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 26, 2008 Author Report Share Posted July 26, 2008 wenas wenas voy a caxar mañana empiezo a bajarlo a too esto tengo que bajar los dos?? el: SWGTrial14-Day.exe Data3.cab esos dos??, y despues la otraa wea cierto?? o.O = son pesados los dos pero veremos que se puede hacer muchas gracias x el juegazo compadre ;P si, hay que descargar los 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakin_ccu Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 vale kompa esos aprtes sierven para kuando uno esta kon licencia medika y no tiene nada mas k aser } k solo baar juegos ver pelikulas y weas too el dia jaja se agradece xabela!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
awirre Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 listo me baje todo esta todo listo estaba listo para jugar hasta que vi chet!!! 2 gigas en actualisaciones saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 27, 2008 Author Report Share Posted July 27, 2008 listo me baje todo esta todo listo estaba listo para jugar hasta que vi chet!!! 2 gigas en actualisaciones saludos uuuy 2 GB? No me acordaba de que fuera tanto xD. Gracias por el dato. Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellgate Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 Medio aporte hermano gracias por este aportazo andaba buskando jugarlo a lo chileno hace harto ahahaha gracias warianos hermano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted July 27, 2008 Author Report Share Posted July 27, 2008 De nada compañero. Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bainos Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 uhhh wena manoo se ve filete este juegillo jaja llebaba 500 megas bajado del primer archivo y se me cancelo por alguna extrana razon :P asi que aun me faltara tiempo para tenerlo pero gracias¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
awirre Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 oye oye me baje el juego actualice todo me estaba creando el character, y justo el server se puso offline no tienes algun otro server? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts